Una novia no tiene que vestirse de tul y princesa para crear una imagen ganadora, al menos eso demuestra Lela Rose en su más reciente colección para novias. Se trata de apostar por dos alternativas claras: 1) un estilo tradicional que cautive a quienes buscan un look clásico y 2) aplicaciones, detalles y tejidos para las que mueren por un estilismo que dé de qué hablar. Estos diseños están pensados para una mujer sin complicaciones y por un amor brutal por esa naturalidad que resulta irresistible en una novia. No puedes perderte ni un detalle de los vestidos de novia Lela Rose 2019 que, sin duda, te van a encantar.

El blanco es el foco principal de esta colección, y claramente este será uno de los tonos que llenarán los vestidos de novia 2019. En la propuesta de Lela Rose no faltan los clásicos vestidos de novia línea A con bordados en relieve, así como con detalles de lazos. Los escotes en V y los escotes palabra de honor, sin duda, se convirtieron en los favoritos de la diseñadora y claro que lo deja de manifiesto en estas creaciones. El aspecto minimalista de estos vestidos se complementa con detalles sutiles de transparencias y, para las más modernas, nada tan cool como un pantalón estilo cigarrillo con un top acentuado con texturas intrincadas.

Uno de mis predilectos: un vestido de novia columna con capas de aplicaciones en la falda y tirantes estilo spaghetti. Por si fuera poco, los lazos que complementaron el peinado de las chicas son un must para integrar como un accesorio de lo más trendy. ¿Quieres más inspiración? No te pierdas los vestidos de novia Carolina Herrera 2019.

No te pierdas todas las tendencias actuales en moda nupcial en la sección Wedding Dress y, si quieres la mejor inspiración para uno de los mejores días de tu vida, ¡sígueme en Instagram – @melissalaranovias!

También te recomiendo leer:

Vestidos de novia Jenny Packham 2019