Empieza la Barcelona Bridal Fashion Week y, por supuesto, el desfile que debía poner el sello de bienvenida era, nada más y nada menos, Pronovias. La colección 2019 de esta marca me dejó sorprendida por la calidad de los tejidos, pero sobre todo por la composición y variedad en cada uno de los diseños. Desde transparencias fuera de serie, hasta precisos diseños con capas y muchos volúmenes, Pronovias 2019 volvió a poner la barra en alto con su desfile “In Bloom”. Te invito a que conozcas todos y cada uno de los detalles que se vivieron en esta puesta en escena inspirada en la naturaleza y, por supuesto, en lo mejor de la moda para novias. ¡Te vas a quedar asombrada!

Alrededor de un jardín como de cuento de hadas, los vestidos de novia Pronovias 2019 se distinguieron en la pasarela con unos diseños que, sin duda, fueron una lluvia de sorpresas para los sentidos. Las transparencias fueron uno de los primeros comunes denominadores en la propuesta de esta firma, así como los clásicos vestidos de novia corte sirena que ya han formado parte del portafolio de una de las marcas más importantes de moda para novias. Recuerda que Pronovias es una firma que ha apostado con todo a la belleza del encaje, reinventando las formas en incorporar este tejido en bordados elegantes.

También descubre: Marchesa 2019: Vestidos de novia que lo tienen TODO.

Las capas, sin lugar a dudas, fueron mis favoritas; de igual modo, las mangas estilo campana convertidas en una extensión de la cauda se vieron ¡extraordinarias! Las aplicaciones de flores y de pedrería han sido parte fundamental en la estrategia y estética de Hervé Moreau, el director artístico de Pronovias, así que ambos elementos los pudimos ver con una presencia protagónica en la colección 2019. Los acentos asimétricos también fueron parte importante no solo en escotes, sino también en faldas de estilo high & low. Y, como esto se trata de crear un mundo paralelo, qué mejor que un vestido de novia con mangas largas. ¡Ideal!

También descubre: Elie Saab 2019: Vestidos de novia perfectos.

No pierdas detalle de las plumas, un elemento que ya ha ganado estrellato como la tendencia instagramera del momento. En los vestidos de novia Pronovias 2019 estos ornamentos cobran vida como parte total del diseño y, por otra parte, en caudas majestuosas. Los escotes en V y con hombros caídos fueron importantes para sentar las bases en torno a una imagen bohemia y más casual, sin olvidar la magia de las flores en bordados de relieve, así como las faldas capeadas.

Uno de los looks más controversial en Pronovias 2019 fue un jumpsuit cubierto con transparencias y una cauda hermosa que brotaba de la espalda. De igual modo, el toque de color quedó mejor que nunca en un diseño corte princesa plagado de pétalos elaborados con tul y, como era de esperarse, un escote pronunciado estilo halter.

Video de la colección In Bloom 2019

No dejes de ver todas las sorpresas en la colección Pronovias 2019. Elige tu favorito y empieza a conocer cuáles serán los vestidos de novia que, sin duda, marcarán tendencia en la próxima temporada de bodas. Encuentra todas las tendencias 2019 en vestidos de novia en la sección Wedding Dress.