Sofía Arribas, directora creativa de Sophie et voilá, eligió una inspiración natural y muy fluida para su colección 2019. Los vestidos de novia se hicieron presentes con un efecto minimalista que, a pesar de la ausencia de detalles, sobresalió por la belleza de los tejidos y la calidad de los textiles que compusieron su construcción. Para esta firma, la sencillez no se pelea con la elegancia, sino que arma una mancuerna por demás interesante para proveer una imagen que, alejada de la tradición, logra sumarse a las tendencias que marcarán la pauta para el próximo 2019. Conoce más a detalle todos los vestidos de Sophie et voilá.

Para la próxima temporada de bodas, ¿qué vas a encontrar? El color blanco, como en otros desfiles, fue el tono base para los vestidos de novia. La inspiración minimalista fue la clave, misma que se aderezó con transparencias y con cuellos ilusión. Los lazos y los escotes palabra de honor también se mantuvieron presentes, sobre todo en diseños con bolsas y con siluetas columna que se ajustan perfectamente a la silueta de las mujeres. Los blusones sobre faldas se asumen como la propuesta ideal para quienes buscan un estilismo más casual y sin complicaciones, aunque siempre bien acompañado con unos lindos tacones.

También descubre: Pronovias 2019: TODOS los vestidos de novia “In Bloom”

Las siluetas fluidas forman parte protagónica de los vestidos de novia Sophie et voilá, y además lucen más elegantes con caídas que respetan el movimiento de las telas y, ya de paso, la experimentación con los escotes en V y los cuellos más discretos. Un detalle que me encantó fue el de las mangas con mucho volumen y volados, mismas que marcaban un acento dinámico y muy original entre tanta sencillez. Para complementar, qué mejor que las caudas barridas que, sin duda, son elementales en una propuesta creativa como la de esta firma.

El espíritu bohemio queda de manifiesto con estos vestidos de novia, así que no tengas miedo de experimentar con aquellas líneas que no sean ceñidas y que, por el contrario, te ayuden a tener una imagen fuera de serie. Para lograr un efecto más tradicional, te recomiendo elegir un vestido línea A con un cuello barco que haga alusión al estilo Audrey Hepburn. Ahora bien, si tu imagen prefiere lo atrevido, siempre puedes decantarte por un vestido con escote en la espalda que enmarque a la perfección tu imagen ¡desde todas las perspectivas!

Fíjate en los tejidos con mucho movimiento que prefiere Sophie et voilá, así como la reinvención de los lazos que se hacen presentes para aderezar las cinturas de estos vestidos de novia. Lo que sí es una realidad es que cada uno de estos diseños posee el carácter necesario para respetar tu esencia y crear una imagen que deje a todos boquiabiertos. Si quieres respetar al máximo la propuesta de esta firma, entonces complementa tu estilismo con un par de lentes y, por qué no, una boina.

No olvides que en la sección “Wedding Dress” encontrarás todas las tendencias en vestidos de novia 2019. No te pierdas los desfiles que se han mostrado en el Barcelona Bridal Fashion Week y déjate llevar por la inspiración de cada una de estas marcas para generar una imagen ¡extraordinaria!