Por primera ocasión, Reem Acra presenta su colección 2019 en un escenario distinto. Barcelona Bridal Fashion Week le dio la oportunidad a esta gran diseñadora de mostrar todo el despliegue de moda que romperá los esquemas el próximo años. Si algo queda claro en los vestidos de novia Reem Acra 2019 es el romanticismo que se hace presente en cada uno de los vestidos; este se ha consagrado como uno de los grandes estandartes estéticos de la firma, y en esta ocasión se transforma y reinventa con el fin de darle a cada mujer un estilo majestuoso y, por supuesto, etéreo. Encuentra aquí todos los diseños de esta colección.

¿Qué sobresalió en la pasarela? Las transparencias fueron uno de los comunes denominadores de la colección. Los bodys acompañados de faldas con aplicaciones se convirtieron en uno de los estilismos perfectos, así como los escotes ilusión y los cuerpos con corset. Los vestidos con mangas largas no faltaron, como tampoco lo hicieron las clásicas siluetas en A que, sin lugar a dudas, son favorables para todo tipo de cuerpos. Para las más conservadoras, Reem Acra no ignora los cuellos conservadores para respetar la tradición.

La osadía llega acompañada por vestidos de novia cubiertos por bordados y, por supuesto, por un sinfín de transparencias en todo el diseño. Esto me recuerda a la colección 2019 de Pronovias, en donde también se hizo presente un jumpsuit muy atrevido. Reem Acra es una diseñadora romántica empedernida, y aunque no tiene miedo de arriesgar con construcciones que se inclinan hacia lo controversial, tampoco pierde el foco en las líneas más clásicas. Los corte princesa cubiertos de volados prometen darle una dinámica distinta al look de cada novia, siempre aderezándola con tejidos encantadores.

No puedes perder ni un solo detalle de los vestidos de novia con cuellos cuadrados, los cuales se acompañan con bordados de flores, o bien, por detalles plisados que elevan la elegancia de la propuesta. Recuerda que los vestidos minimalistas también estarán a la orden del día en la próxima temporada y, para cumplir con la moda, Reem Acra no ignora esta inspiración. Los lazos con aplicaciones de cristales se asumen como los detalles ideales para darle un poco de vida a un estilo que prefiere la austeridad.

Los escotes corazón forman parte de la ecuación y, para complementar el look, qué mejor que apostar por un vestido de falda voluminosa que, además, tenga una abertura para mostrar un poco de piel. Por otra parte, las capas y los escotes pronunciados también serán aliados geniales para que diseñes una imagen perfecta el día de tu boda.

No pierdas ni un solo detalle de los vestidos de novia Reem Acra 2019. Recuerda que en mi sección “Wedding Dress” encontrarás todas las tendencias en moda para novias. Disfruta de cada uno de los desfiles y déjate llevar por la belleza de los diseños más lindos y, por supuesto, las firmas de moda más importantes.