Tendría que empezar comentando que esta es, sin duda, una de las pasarelas más interesantes en el marco del Barcelona Bridal Fashion Week. Bajo el nombre de “Identity”, el dúo de YolanCris se inspiró en los grandes iconos de la moda de todos los tiempos, aquellas mujeres que no han tenido reparos para vestirse a su antojo y empujar las tendencias más atrevidas de la industria. Y es que para Yolanda y Cristina la belleza va más allá del físico, sino de toda la esencia que se proyecta con un estilo fuera de serie y, por supuesto, con unas creaciones que sean dignas de marcar un efecto wow innegable. Pon muchísima atención y encuentra a continuación todos los vestidos de novia YolanCris 2019.

En esta colección encontrarás grandes referencias que se concentran en los grandes hitos de la moda internacional. Elsa Schiaparelli, Coco Chanel, Simone de Beauvoir, Debbie Harry, Madonna, Grace Jones o la Marquesa de Casati son algunas de las figuras inspiracionales que cobran vida entre los vestidos de novia YolanCris 2019. La clave está en buscar romper con los cánones de la belleza tradicional con el fin de marcar tus propias líneas y romper esquemas, sobre todo cuando se trata de uno de los mejores días de tu vida. Seguro que también te gustarán los vestidos de novia Marco & María 2019.

La mujer y sus logros se consagran como las inspiraciones clave en esta colección de YolanCris, y es por eso que los diseños resultan tan diferentes entre sí. Los vestidos de novia cortos llegan para abrir con un sello indiscutible este desfile, y qué mejor que acompañarlo con un par de botas largas en un tono de rosa encendido ¡perfecto! Las mangas voluminosas prometen darte una imagen moderna y si acompañas este look con un par de pantalones estilo cigarrillo, créeme, ¡serás la sensación! Los frunces y las mangas largas serán tus grandes aliados si lo que buscas es crear una imagen moderna sin límites.

Y si se trata de brillar, hazlo con un vestido de novia con pedrería, marcando aquellos detalles que te harán sobresalir a la distancia. Las transparencias siguen como un básico, así que las podrás integrar en arriesgados jumpsuits, como aquellos que sobresalieron en la pasarela de Pronovias 2019, o bien, en vestidos que jueguen con las caídas y las texturas de los tejidos que acompañan estos diseños. Si quieres hacer uso de los brillos en un toque más conservador, recuerda que siempre podrás hacer uso de los vestidos de novia minimalistas para cumplir con el objetivo.

YolanCris se han distinguido por el uso atrevido de texturas, así que seguro te sorprenderás cuando te encuentres de frente con diseños que ponen especial atención en las plumas y los flecos. En vestidos de novia corte princesa o con capas, ambos elementos son ideales para marcar la dinámica en el movimiento de las telas y, por supuesto, en tu look de novia. Pon atención a los diseños con volados y de la fuerza que cobran los bordados con encaje para regalarte un toque de majestuosidad absoluta.

Estoy segura de que estos vestidos de novia YolanCris 2019 te van a fascinar ¡por completo! Mi look favorito, sin lugar a dudas, ese con falda de tul, sudadera y botas… ¡uff! No olvides que solo aquí podrás encontrar antes que nadie las tendencias en moda que marcarán la pauta en la próxima temporada de bodas, así que corre a visitar la sección “Wedding Dress”.