¡Oh sí! Cuando pienso que ya no hay más vestidos de novia que ver, de repente me encuentro con Fashion Weeks y alfombras rojas que me demuestran lo contrario. Si algo amo de los eventos es que, además de todas las caras bonitas que desfilan por la red carpet y los diseños tan cool que se presumen, siempre sobresalen aquellas celebridades que, lejos de apostar por las clásicas creaciones, deciden llevar el juego del estilo a otro nivel haciendo alusión a la industria de las bodas. En esta ocasión, qué mejor que repasar los vestidos de novia de los Premios Emmy 2018… una selección de lo más inspiradora y, además, con estilos para cada personalidad. Are you ready? Enjoy the ride!

Los vestidos de novia de los Premios Emmy 2018

Jessica Biel en Ralph & Russo

Sin duda alguna, uno de los looks más aplaudidos de la noche, ¡y vaya que lo merecía! La actriz se dio a la tarea de cautivar a propios y extraños con una creación que, al menos yo, moriría por usar en mi boda. Se trata de un vestido de novia corte princesa con escote palabra de honor y detalles asimétricos. Los volados con distintas caídas en la falda resultan ideales para añadir un efecto moderno a este diseño que parecería muy tradicional. Los efectos de páneles en la tela me parecieron de lo más cool… sin dejar de mencionar la cauda. ¡Uff!

Échale un vistazo a: los tenis más cool para novia.

Los vestidos de novia de los Premios Emmy 2018

Jessica Biel

Scarlett Johansson en Balmain

Al tratarse de una firma tan atrevida, no podíamos esperar algo conservador… ¡al contrario! Este diseño resulta perfecto para aquellas novias que, sin importar nada ni nadie, buscan o quieren resaltar la belleza de su cuerpo. Este vestido de novia es ideal desde cualquier perspectiva, y es que los hombros caídos, los frunces en la zona del abdomen y la cadera, así como la abertura en la pierna son geniales para que presumas un estilismo digno de una celebridad. Perfecto para una boda civil con un carácter muy glam.

Los vestidos de novia de los Premios Emmy 2018

Scarlett Johansson

Maika Monroe en Stella McCartney

Si ya me lees desde hace tiempo, seguro sabes que tengo un amor brutal por los pantalones y jumpsuits para novia. Maika Monroe supo cómo llevar la inspiración nupcial a otro nivel con un junto de pantalones amplios, escote en V pronunciado y, lo más cool de todo, un sinfín de flequillos que añadieron dinámica, movimiento y un efecto inesperado en su look.

No te olvides de leer: Vestidos de novia hechos por manos mexicanas.

Los vestidos de novia de los Premios Emmy 2018

Maika Monroe

Heidi Klum en Zac Posen

El talento de Zac Posen para resaltar las curvas de una mujer es ¡excepcional! Aunque este vestido no parece de una novia tradicional, creo que justo ese es el gran propósito que lo hace brillar a la distancia. Se trata de un corte sirena con plisados en el cuerpo y la cadera, haciendo que la silueta tenga un balance aún más lindo a la vista. El toque champagne del color es perfecto para una mujer romántica, pero con un amor por la moda y por dar a conocer su estilo. Una cauda barrida y la confección en satén siempre serán aliados indispensables si quieres inclinarte por una imagen retro y muy glam.

Los vestidos de novia de los Premios Emmy 2018

Heidi Klum

Kristen Bell en Solace London

Tengo que reconocer que este no es mi predilecto; sin embargo lo encuentro como la apuesta perfecta para una novia minimalista y con una personalidad clásica. Ligeramente ceñido a la silueta, resulta la mejor apuesta para presumir la figura (sin abusar). Por otra parte, el cuello cuadrado es uno de los detalles clave que, sí o sí, le dará un efecto atemporal a todo el diseño y, por supuesto, hay que hacer homenaje de esas mangas largas que, en serio, sí son una pasada. Si te casas en invierno y quieres una boda con mucho estilo, este look ¡es para ti!

Los vestidos de novia de los Premios Emmy 2018

Kristen Bell

Los vestidos de novia de los Premios Emmy 2018

Kristen Bell

Las red carpets nunca decepcionan, y al menos en esta ocasión ya puedes sumar 5 diseños más a tu lluvia de inspiración Bridal. Déjate llevar por los vestidos de novia de los Premios Emmy 2018 y no olvides checar la sección “Wedding Dress”, en la que encontrarás todas las tendencias y las mejores ideas para construir un estilismo espectacular para el día de tu boda.