Las sorpresas para los novios mexicanos no dejan de llegar y, para estos próximos 21 y 22 de junio, Vogue México y GNP se lucen con un evento que promete hacerte soñar (aún más) con esa boda perfecta. Vogue Atelier Novias reúne a los mejores exponentes del diseño de vestidos de novia, así como las tendencias más originales en decoración, ideas interesantes para transformar cada espacio de ese gran día y todo, por supuesto, bajo el sello tan característico de la publicación. Sin duda, no te puedes perder esta primera edición. Acá te cuento más detalles.

Tener a tu alcance a los mejores me parece una idea estupenda, sobre todo cuando se trata de organizar uno de los días más importantes de tu vida. Sería un gran mentiroso quien se atreviera a decir que planear una boda es sencillo, y justamente para romper con ese esquema, Vogue Atelier Novias llega con dos días completos de la mejor inspiración para bodas, los diseñadores más exclusivos, vestidos de novia que te dejarán boquiabierta, detalles, talleres, decoración y todas las herramientas que necesitas para darle forma y vida al “sí, acepto”.

Ya sea que busques una boda de gran producción, o bien, que prefieras una celebración íntima, Vogue Atelier Novias conjuga toda la información que necesitas para que, hagas lo que hagas, tu boda sea perfecta. No dejes de conocer las tendencias para novias 2020, los montajes de mesa que te ayudarán a transformar los rincones más lindos de ese gran día, detalles que llamarán la atención y, por supuesto, por nada del mundo puedes perderte la belleza de la sede de este evento: Proyecto Público Prim.

Aprovecha la ocasión y encuentra las mejores ideas por parte de los proveedores más exclusivos. Estoy segura que, con tan solo ir, tendrás una mejor idea sobre cómo quieres que se vea tu boda ¡de principio a fin!

Los datos de Vogue Atelier Novias

Días: viernes 21 de junio y sábado 22 de junio
Lugar: Proyecto Público Prim
Dirección: Calle General Prim 30
Horario: 10:00 am – 7:00pm

¿Aún no tienes accesos? Compra tus boletos en Boletia. ¡Ahí nos vemos!