De historias de amor perfectas está lleno el mundo. Cada quien la imagina y la diseña como quiera. No existen guiones, ni reglas y mucho menos expectativas que deban cumplirse al pie de la letra, ¡al contrario! La unicidad de una pareja queda de manifiesto desde el principio, desde esos primeros días en donde todo es un misterio, hasta los momentos más felices y aquellos que no lo son tanto. Cada segundo nace y es valiosísimo. La boda de Majo y Alfredo enmarca una de esas historias que solo se leen en las novelas románticas, o bien, que se ven proyectadas en el cine, pero que también dan muestra de la realidad, de lo que son dos y de la importancia de volverse uno mismo. Hoy te cuento todos los detalles sobre esta celebración que, sin duda alguna, será difícil de olvidar.

Molvo Weddings

Una historia de amor para leer y releer

Esta boda tuvo momentos excepcionales (como todas, claro está). Majo me cuenta que todo lo disfrutó al máximo, “me encantó la vibra que se sintió ese día. El ambiente fue de mucha paz, amor y felicidad compartida. Desde que me arreglé con mi mamá, mi hermana, mi suegra, una tía y todas mis damas; el first look (¡uno de los momentos que más nervios nos dan a las novias!) y lo guapo que se veía Alfredo. Las fotos con nuestra familia, damas y padrinos. La fiesta… ¡todo! Pocas veces he sentido el corazón así”, dice. Y sí, su gran día estuvo lleno de detalles lindísimos en la decoración, en el sitio que eligieron para celebrar su amor, y hasta en el look de las damas. Todo pensado y hecho para ser un día inolvidable.

La historia de amor de este par ya ha recorrido un buen tiempo. Majo y Alfredo se conocieron a los 13 años y, sí, desde los 15 se hicieron novios. A partir de ese momento, como la misma Majo lo escribe en su blog Goodbye Frantz, “desde muy chiquitos construimos las bases de una relación fuerte. Una relación que amamos, disfrutamos al máximo y que nos ha demostrado que sobrevive incluso a enfermedades mortales”. El camino no ha sido sencillo y, aunque no lo creas, a su historia le faltan más bemoles que te contaré en otra ocasión. Después de tantos años, tantas memorias y momentos vividos, no cabe duda que esta boda tenía que ser aún más especial.

Majo eligió un vestido de novia de la firma Aire Barcelona para su “sí, acepto”. Un diseño corte princesa con encaje y una falda confeccionada en tul. Los bordados hicieron que todo su look se viera de lo más romántico, al igual que el escote en la espalda y la cauda que lucía espectacular. Para complementar su look, nada mejor que un medio recogido con algunas ondas y un tocado cubierto de pedrería para darle un toque muy elegante. El velo de novia estilo catedral, como era de esperarse, fue uno de los accesorios más lindos de toda su imagen. Por supuesto que no podía dejar pasar el detalle de los aretes, una joya que ha sido parte de la familia de generación en generación. Ahora fue el turno de Majo usarlos y brillar con ellos.

También lee: 7 tendencias para las novias 2020.

Molvo Weddings
Molvo Weddings
Molvo Weddings
Molvo Weddings
Molvo Weddings
Molvo Weddings
Molvo Weddings

Alfredo eligió un traje tradicional y muy elegante, mientras que sus padrinos hicieron mancuerna con las damas al llevar las corbatas en el mismo tono de los vestidos. Si algo no faltó en esta celebración fueron las sonrisas y, como podrás darte cuenta en cada una de las fotografías, había muchas razones por las cuales sonreír y vivir este amor con Majo y Alfredo. ¡Me hubiera encantado estar ahí!

“Casarme con Alfredo siempre fue uno de mis tres sueños más grandes, pero no podía ni imaginarme lo mucho que “la realidad podía superar a la ficción”, me cuenta Majo. Supongo que por eso uno de sus momentos favoritos fue el First Look, los minutos clave en donde, después de tanto misterio, ambos pueden verse vestidos de novios y listos para vivir un día sin igual. Las fotos hablan por sí solas, no hay más.

Son esas emociones las que, por más dirección y poses que pueda haber, por más escenarios fantásticos y vestidos de novia de ensueño, solo existen en aquellas parejas que se saben para toda la vida. “La vida nos ha puesto muchas pruebas, y aunque muchas veces hablamos de casarnos, el día que me diagnosticaron cáncer de páncreas con metástasis en el hígado y no se separó de mí ni un solo minuto, supe que estaba con el hombre correcto. Alfredo siempre ha sido y será el amor de mi vida, y aunque en los +10 años que llevamos de relación no han faltado peleas, ha habido mucho más amor, amistad, sueños y una lealtad incomparable”, dice Majo.

Molvo Weddings
Molvo Weddings
Molvo Weddings
Molvo Weddings
Molvo Weddings
Molvo Weddings
Molvo Weddings
Molvo Weddings
Molvo Weddings
Molvo Weddings
Molvo Weddings

El esperado “sí, acepto” y un baile de cuento

Cada fase en la boda de Majo y Alfredo fue de cuento de hadas (no he dejado de pensar en ello desde que vi la primera foto). La ceremonia, por supuesto, tenía que ser ese sello de una promesa de amor eterno, de empezar una nueva familia, una aventura y el recorrido más impredecible. Ese momento tan lindo también se convirtió en la oportunidad para recordar a quienes estuvieron sin estar, un detalle que siempre me llena de emoción y me hace grande el corazón. La felicidad de todos fue más que evidente, una emoción compartida por ser parte de esa historia tan linda, tan única, tan de Majo y Alfredo.

Para su gran día, Majo apostó por una estética rústica, moderna y muy elegante, tres palabras que quedaron de manifiesto en cada aspecto de la decoración y de esa atmósfera irresistible que solo podía haberse logrado en El Astillero lugar que, por cierto, es uno de mis preferidos. “Me di cuenta que era lo que más me gustaba porque todo lo que guardaba en Pinterest o Instagram era de ese estilo”. La ceremonia estuvo decorada con colgantes, arcos de flores y rosas blancas acompañadas con follaje. Más allá de los detalles, las miradas de ambos fueron una parte esencial para respirar aún más el gran amor que se tienen.

Molvo Weddings
Molvo Weddings
Molvo Weddings
Molvo Weddings
Molvo Weddings
Molvo Weddings
Molvo Weddings
Molvo Weddings

Los montajes de mesa en la recepción también se veían lindísimos con centros de mesa altos, sillas cross back, texturas de madera y un jardín colgante precioso sobre la pista, en donde Majo y Alfredo bailaron “Ay Dios” de Franco de Vita, para después bailar con su papá “Heaven Must be Missing an Angel”. “Un día, después de que Alfredo me dio anillo y mi papá supo que tendríamos que bailar, lo escuché poniendo varias canciones hasta que puso esa más de 2 veces. Poco después me dijo que ya sabía cuál canción íbamos a bailar. Obvio le dije que sí porque tiene un pasito “ochentero” muy caracterísitico de él y con esa canción se iba a lucir”, me dice.

La fiesta, con la música de VB Music, se convirtió en un ambiente genial, en donde nadie paró de bailar y todos disfrutaron al máximo de cada segundo que pasaba de esa noche inolvidable. Para que me crean, no dejen de ver el video de Molvo Weddings, los encargados de inmortalizar cada segundo en unas fotos y un video ¡preciosos!

Molvo Weddings
Molvo Weddings

Cada momento de esta boda fue un sueño, incluso al verla en video. Escribir de bodas es aún mejor cuando me encuentro de frente con historias que le dan vida a la definición del amor, de esa decisión de estar siempre juntos. Y es que, así como me lo cuenta Majo, “para mí, el amor es ser incondicional. Es ser amigos, cómplices y cuidar el uno del otro. Es compartir risas en los días felices y apoyarse en los difíciles. Es trabajar juntos para cumplir metas y sueños, y sentirte orgulloso de la persona con quien compartes la vida”. Y ya después de eso, ¿qué más hay para decir? Tan solo disfrutar este día, estas fotos y esta pareja a la que le deseo toda la felicidad del mundo. No te pierdas, muy pronto, mucho más de este par tan adorable y entrañable.

Encuentra en la sección Real Weddings más historias llenas de amor, inspiración e ideas espectaculares para una boda única.

Meet the vendors

Wedding Coordinator – @papillonbylaura | Lugar – @elastilleroqro |Foto y Video (Mau, Christian y Alex) – @molvoweddings | DJ + Iluminación (Joselo, Reyes y todo el team) – @v.b.music | Montaje, Pista, Acrílicos y Periqueras – @emsa_mx  | Banquete – @lecuisinemx | Mobiliario – @divanaeventos | Invitaciones – @dtail_design_studio | Caligrafía y rotulado – @cali_ti | Maquillaje y peinado – @fercruz.makeupqro | Vestido – @airebarcelona_mx | Listones con corte al bies – @illeanna www.yuli.com.mx | Flaps – @fun_flaps | Flores – Florería Estrellita: 5533022036 o 5536753565 (Óscar o Javier) | Batas – @lanoviamx