Frequence DJs

Si te asomas por su Instagram siempre los verás en una foto que, por lo general, tiene de fondo una boda de gran producción. Ellos, por su parte, siempre de traje, que parece ser elegido de acuerdo con el estilo de la boda. Sus historias reflejan todo tipo de música, desde el clásico reggaeton que a todos pone a bailar, hasta los clásicos del pop y algún vestigio por ahí de Nene Malo. El equipo de Frequence DJs se convierte en el autor de cada fiesta que se enmarca con sus mezclas y esa música que les da un sello peculiar. Desde Guadalajara se han dispuesto a conquistar un sinfín de escenarios con el fin de dejar en claro que el arte de hacer la mejor fiesta en una boda es real. En entrevista, todos los detalles, sus inicios y qué los hace una propuesta tan cool. ¡Sigue leyendo!

Frequence DJs

Si aún estás en la búsqueda de un DJ para boda, seguro que te gustará conocer más sobre Frequence, una empresa que surgió por la unión de “tres de los mejores djs de México” que se aliaron “para darle a la gente la mejor experiencia en sus eventos”, me cuentan. Como cualquier forma de arte, su música vale la pena ser escuchada, pero mientras tienes la oportunidad de hacerlo, qué mejor que descubrir más sobre la historia de quienes, con cada mezcla mueven, transforman y le dan un ritmo distinto a cada celebración.

This is Frequence DJs…

Cinco con los DJs que componen el equipo de Frequence: Alfredo Zaher, Omar Zaher, Carlos Hdez, Eduardo de León y Héctor Flores. Todos ellos se han caracterizado por tener un estilo muy representativo, lo que provoca que en cada una de sus bodas haya una clara comunicación entre la música, los novios y el ambiente de la boda. Y es que, de acuerdo con ellos, “no solo se trata de poner música, sino de crear ese momento único y explosivo”. Dos de sus grandes objetivos, desde el inicio, han sido generar una experiencia única y, ya de paso, crear un ambiente sin igual en cada uno de los eventos. Cada boda, desde su punto de vista, debe ser especial en todo sentido.

Si algo sé con certeza es que la fiesta de la boda es una ciencia que cada quien busca resolver con una fórmula exacta, desde dondequiera que esté y con su creatividad de por medio. Si ves parte del trabajo de este equipo, seguro te darás cuenta de la versatilidad que muestran en la mezcla de su música y el conocimiento de canciones que, debo reconocer, a veces ni yo misma conozco (ahora, tampoco soy un punto de referencia, jaja). Pero ahí radica el misterio de un DJ, en “tener la capacidad de leer a la gente que está en ese momento y encontrar la canción perfecta para cada minuto”, dicen. De acuerdo con Frequence DJs es aquí donde reside la razón del porqué “nuestras bodas son tan prendidas y diferentes a otras”.

No dejes de leer: Cómo tener una boda relajada.

Frequence DJs

Por supuesto que nada llega como por arte de magia, y aunque el dominio de la música es claro entre los 5 DJs que componen Frequence, también es cierto que su paso a paso para lograr el éxito en una boda radica, sobre todo, en las parejas que confían en ellos. “Nuestra inspiración siempre son nuestros clientes, sinceramente verlos pasándola tan bien en cada boda o evento nos inspira a seguir adelante. Nos encanta hacer las cosas diferentes, salir de la rutina de cualquier playlist y sorprenderlos”, dicen. Más allá de maquetar esquemas que se lleven a cabo al pie de la letra, su misión es otra: romper las reglas, salir del protocolo y llevar a todos los invitados a lucir sus mejores pasos de baile en la pista.

“Para nosotros cada uno de nuestros clientes es sumamente especial y cada noche con ellos nos deja marcados”

Frequence DJs
Frequence DJs

El común denominador entre las parejas que llegan a Frequence DJs es “tener a un gran DJ en su evento, ya que la música es uno de los factores más importantes”, dicen. Por eso mismo, sin importar cómo es la personalidad, lo que los vuelve parte de un momento tan importante es cumplir con la meta de hacer aún más especial “el mejor día de sus vidas”. La relación tan cercana se logra desde los meses previos a la boda, y es que estos DJs se encargan de entablar contacto con cada uno de sus clientes a través de una cita, en donde lo más esencial es platicar con ellos “sobre lo que más les gusta escuchar, y eso genera mucha conexión para el día de su boda”, lo demás se cuenta solo.

Una vez que queda establecido el lazo entre Frequence DJs y sus parejas, entonces toca el turno a que se luzca “la experiencia que tiene cada uno de nuestros DJs, el conocimiento musical y, sobre todo, la manera de manejar cada boda”; con eso, aseguran, logran un ambiente único. Parte de la promesa, además, está en crear fiestas personalizadas, en donde sobresalga por encima de cualquier cosa la esencia de la pareja, por eso “nos interesa mucho ver el estilo y los gustos que tienen los novios, para adaptar la propuesta musical a lo que más les guste con toda nuestra experiencia”, me cuentan.

También lee: Mauricio Rivera: House of Kirschner y la arquitectura efímera.

Frequence DJs

Inspiración… el secreto para una fiesta perfecta

Si algo queda claro es que la figura del DJ ha adquirido mayor relevancia en los últimos años. La relación con los novios y la forma tan atinada de hacer una lectura en tiempo real de los invitados forman parte del éxito para que ahora, este proveedor, sea uno esencial en una buena fiesta. Frequence DJs me cuenta que “la experiencia genera mucho más ambiente y siempre está la posibilidad de escuchar todos los tipos de música con sus autores originales”.

Como podrás imaginarte, la actualización es una parte fundamental para asegurarte de que tu DJ sea capaz de diseñar una fiesta en la que nadie se quede sentado y todos se encarguen de sacarle brillo a la pista. Los referentes más allá de las celebraciones románticas son vitales, y por eso mismo estos 5 DJs se dan a la tarea de explorar nuevos lugares en busca de propuestas, canciones y mezclas que los inspiren y que le den un giro a su set. Y aunque ellos mismos tienen sus “propias fuentes de inspiración para mantenernos actualizados, cuando salimos a cualquier lado donde no somos los DJs te ayuda a refrescarte un poco y vienen a la cabeza nuevas ideas”.

Frequence DJs

No sorprende que su repertorio abarque una gran cantidad de géneros varios. Los niños de Frequence DJs aseguran que no podrían identificarse con un tipo de música en específico, pero en esa misma línea aseguran que “en una boda es ideal jugar con todos los géneros: 70s, 80s, 90s, reggaeton, hits en inglés entre otros”. Si se trata de asegurar el éxito rotundo en la fiesta de tu boda, sigue el consejo de los expertos y deja que tu DJ apueste por una combinación de todos los estilos anteriores a lo largo de la noche. Ya si se trata de incluir la joya de la corona, vale la pena saber que “la tendencia seguirá siendo música reggaeton definitivamente, pero cada vez con con una inclinación a migrar al pop de nuevo. Nos gustaría seguir poniendo tendencias y que la gente escuche cosas diferentes”, dicen.

Adivinar el futuro no es cosa fácil, y aunque los escenarios son cambiantes, Frequence DJs busca consolidarse como “la mejor agencia de DJs en México que, además, toque fronteras internacionales. Nos gustaría que cada vez podamos llegar más lejos para compartirle a la gente lo que hacemos”. Este panorama, que ven claro en tan solo cinco años, se consolida con el arte de hacer una buena fiesta de bodas: auténtica, personalizada y con el sello de cada pareja que los hace parte de ese sueño tan único.

También lee: Carlos Espino y las bodas de autor.

Frequence DJs

Porque muy pocas cosas sobrevivirán al paso del tiempo y, sin duda alguna, el toque de la música será uno de esos elementos que trascenderán al día de tu boda. Y es que cada con cada movimiento, con cada paso y cada canción que escuches solo quedará de manifiesto que en una fiesta épica solo un buen DJ lleva la batuta. Serán muchas playlists de tu vida, tantas canciones que disfrutarás y ritmos que te harán vibrar como nunca. Para marcar el inicio de esa armonía… Frequence DJs.

¡Contacta a Frequence DJs!

Instagram: Frequence DJs