Seguro que cuando piensas en accesorios para tu look de novia te llegan un sinfín de ideas a la cabeza: joyería, ramo, velo, tocado, diademas, etc.; sin embargo las tendencias para este nuevo año traen consigo una propuesta que, estoy segura, te parecerá muy atractiva. Me refiero, nada más y nada menos, que a las bolsas para novia 2020, los nuevos complementos para elevar el toque fashionista de tu estilismo a través de un clutch que armonice tu look y, ya de paso, te haga ver aún más guapa. Si quieres conocer más a detalle de esta tendencia y apostar por un diseño muy cool, ¡sigue leyendo!

Bolsas para novia 2020
BHLDN

Las bolsas para novia 2020 llegaron para quedarse

¡Y desde la ceremonia! Imagínate sustituir el clásico ramo de novia por una bolsa de diseñador con detalles espectaculares, ¿no te encantaría la idea? Aunque rompas un poco con el protocolo, la realidad es que las bolsas para novia 2020 te permitirán llevar cerca de ti todo aquello que necesites, sin tener que encargar tu maquillaje, celular y pertenencias a tu wedding planner o a una de tus damas.

Por supuesto que elegir una bolsa para novia 2020 tiene su magia, y es que no se trata de escoger la que sea, sino que debes concentrar tu atención en que sea tan llamativa como tu look, sin la necesidad de que sea protagonista. Lo mejor es que hagas un análisis rápido de tu look: ¿cómo es tu vestido de novia?, ¿lleva muchos detalles?, ¿ya elegiste los zapatos de novia?, ¿usarás velo, capa o algún tocado llamativo?, ¿aprovecharás la moda de los sacos para novia o los jumpsuits? Todas estas respuestas te permitirán tomar una mejor decisión a la hora de elegir una bolsa como complemento para tu boda.

Bolsas para novia 2020
Jimmy Choo en Net a Porter
Bolsas para novia 2020
Gucci en Net a Porter
Bolsas para novia 2020
Cult Gaia en Net a Porter
Bolsas para novia 2020
Bolsas para novia 2020
Tory Burch
Bolsas para novia 2020
BHLDN

Mi mejor recomendación es que te des el gusto de invertir en una bolsa de diseñador, con ello lograrás combinar lo mejor de dos mundos: un accesorio llamativo y de muy buena calidad, y por supuesto, un complemento para llevar lo mejor de las tendencias para novias 2020. Por ejemplo, puedes decantarte por una bolsa para novia con plumas, uno de los detalles que ha cobrado más relevancia en la moda nupcial. Si tu look es más alternativo, ¿qué te parece decantarte por una bolsita pequeña de terciopelo en color rosa o en un tono predilecto? Si eres fan de la personalización, llevar un clutch o sobre con tu inicial o la de tu prometido, ¡será lo mejor que puedas hacer!

Las perlas son un gran aliado, y si aún no me crees échale un ojo al anillo de compromiso de Emma Stone. Esta piedra la puedes llevar en una bolsa para novia con textura y mucha personalidad, misma que podrás usar en la boda civil, o bien, el día de la ceremonia religiosa ¡y hasta en la fiesta! Si quieres tener cerca de ti este accesorio en la recepción, ahí sí te recomiendo que lo encargues con alguien de tu entera confianza. Igualmente, te propongo apostar por una bolsa para novia con piedras y mayor estructura, sobre todo si te casas en la playa. Si quieres inclinarte por algo más tradicional, siempre puedes decidirte por el plateado y las aplicaciones de cristales.

Si tu rollo es romper las reglas por completo, ¿te animas a elegir una bolsa para novia 2020 de cajita o con alguna forma en particular? Aquí te dejo algunas opciones que te darán la inspiración que necesitas para armar un look mega trendy.

Bolsas para novia 2020
Vanina en Net a Porter
Bolsas para novia 2020
Net a Porter
Bolsas para novia 2020
BHLDN
Bolsas para novia 2020
YSL en Net a Porter
Bolsas para novia 2020
Net a Porter
Bolsas para novia 2020
Vanina en Net a Porter
Bolsas para novia 2020
Vanina en Net a Porter

Pon mucha atención a las bolsas para novia 2020 y elige la que mejor vaya contigo para cautivar las miradas de todos desde que camines hacia el altar, hasta que empiece la fiesta más épica de todas. Experimenta con los nuevos complementos que hay para ti y déjate sorprender por la maravilla que estos accesorios harán en tu look nupcial. ¡Te verás como de revista!