¡Y llegó uno de mis días favoritos del año! Pocas entregas de premios me emocionan tanto como esta, pero es que me es imposible resistirme a toda esa ola de looks extraordinarios que desfilan por la alfombra roja. Alta costura, telas, volúmenes, colores, inspiraciones nupciales… todo se hace realidad en una misma noche, en un mismo evento. Esta vez, qué mejor que repasar los Premios Oscar 2020 y, por supuesto, los 20 looks que marcaron la Red Carpet con un estilismo fuera de serie. Checa los mejores vestidos e inspírate en la imagen de estas celebridades para la próxima temporada de bodas.

En esa noche hubo de todo, desde quienes apostaron por vestidos de fiesta llenos de color como Florence Pugh, Kristen Wiig, Kaitlyn Deber y Mindy Kaling, hasta las que se decantaron por el clásico negro como el aliado perfecto de los Premios Oscar 2020: Rooney Mara en un look gótico, Charlize Theron, Margot Robbie, Lucy Boynton y la reina máxima del evento: Natalie Portman con un vestido de Dior Haute Couture y una capa preciosa, en la que por cierto iban bordados en dorado los nombres de las directoras que no fueron nominadas a los Oscar.

En el lado nupcial, seguro que no querrás dejar de ver los siguientes looks: Scarlett Johannson en Oscar de la Renta, Salma Hayek con un Gucci que hace remembranza a la cultura griega y Cynthia Erivo en una propuesta más sexy. Laura Dern no se queda fuera con ese vestido de Armani en efecto dominó y Sandra Oh con un vestido de Elie Saab ¡simplemente espectacular! No pierdas detalle de estos looks y súmate a la inspiración.

También lee: 7 tendencias para novias 2020.

Premios Oscar 2020: Los 20 looks más cool

Florence Pugh en Louis Vuitton
Scarlett Johannson en Oscar de la Renta
Charlize Theron en Dior Haute Couture
Margot Robbie en Chanel
Cynthia Erivo
Renée Zellweger en Armani Privé
Kristen Wiig
Brie Larson en Celine
Lucy Boynton en Chanel
Rooney Mara en Alexander McQueen
Natalie Portman en Dior Haute Couture
Saoirse Ronan
Salma Hayek en Gucci
Sandra Oh en Elie Saab
Janelle Monáe en Ralph Lauren
Julia Louis-Dreyfus en Vera Wang
Kaitlyn Dever en Louis Vuitton
Mindy Kaling en Dolce & Gabbana
Caitriona Balfe en Valentino
Laura Dern en Armani

Más allá de las películas ganadoras, cada uno de estos 20 looks merece una buena presea por ser sinónimo de inspiración. Échale un vistazo a lo mejor de los Premios Oscar 2020 e inspírate en estos vestidos de ensueños para crear el mejor look de invitada, o bien, de novia. No olvides que las bodas 2020 estarán hechas de autenticidad y de propuestas estéticas en todo sentido, así que… ¡no te quedes fuera!