Pronovias donará vestidos de novia a mujeres que trabajen en hospitales por el Coronavirus. El objetivo es claro: regalarles felicidad el día de su boda. La propuesta iniciará en China, un país que ya no ha registrado más contagios en su población; sin embargo, ahora se suman más países a la lista en plena crisis de la pandemia global por COVID-19, enfermedad causada por el nuevo Coronavirus. Esta firma, que ha sido reconocida por ser una de las grandes pioneras en tendencias nupciales, da el primer paso hacia una causa que se antoja altruista y que, además, regala buen ánimo en momentos de incertidumbre. Esta es la historia.

Pronovias

Por supuesto que el Coronavirus ha sido motivo suficiente para darle más vida a esta causa, y es que la donación de vestidos de novia se hará a aquellas mujeres que formen parte del equipo sanitario y que, gracias a su compromiso, se atienda esta pandemia. Los contagios por COVID-19 que al día de hoy suman 243 mil casos alrededor del mundo han significado un trabajo extraordinario por parte del equipo médico, y para ello solo tienes que ver los videos en redes sociales de habitantes en España, aplaudiendo los esfuerzos de todos los medios para entender la problemática.

El homenaje de Pronovias se enfoca a donar vestidos de novia a aquellas mujeres que trabajan para atacar la curva de expansión de esta pandemia, además de que la medida altruista aplaude y valora el esfuerzo y la valentía de todas ellas, así como su trabajo en instituciones de salud que hoy se ven rebasadas por la multiplicación de contagios. Al día de hoy, tan solo en España, son más de 18 mil los casos confirmados por COVID-19 Coronavirus.

También lee: Wedding planners alrededor del mundo quieren que sepas esto sobre tu boda en tiempos de Coronavirus.

Pronovias

Bajo el nombre “The Heroes Collection”, Pronovias suma una buena cantidad de vestidos de novia que donará a esta población médica. De acuerdo con la directora creativa de la firma, “es un honor trabajar para apoyar a estas mujeres que hacen todo lo que está en su mano para superar esta pandemia,, queremos crear conciencia sobre su labor. El amor lo puede todo”, dice Alessandra Rinaudo.

También lee: Las bodas y el Coronavirus alrededor del mundo.

El hashtag utilizado es #LoveConquersAll, la etiqueta con la que Pronovias ve la luz al final del túnel, asegurando que, una vez que pase la pandemia, vendrán los momentos de celebración y de amor, así que un vestido de novia será más que necesario para disfrutar aún más de la calma. “The Heroes Collection” estará disponible en las tiendas de Pronovias de distintos países y ciudades, como: España (Barcelona, Madrid y Sevilla), Italia (Roma y Milán), Francia (París, Lyon, Marsella), Portugal (Lisboa), Estados Unidos (Nueva York, Los Ángeles, Miami, Houston) y, por supuesto, en la Ciudad de México.

También lee: Esta pareja pospuso su boda por Coronavirus y su historia puede ayudarte.

Pronovias

Pronovias donará vestidos de novia a las mujeres que trabajen en hospitales, y ellas podrán solicitar su diseño hasta el 31 de agosto de 2020. Si el amor lo conquista todo, y si hay calma después de la tormenta, esta es una medida extraordinaria no solo para celebrar la victoria, sino para iniciar una gran aventura que dure para toda la vida. ¿Qué te parece este movimiento?