Ya suman siete, siete las entregas de este Wedding Glitterati. Me emociona mucho, y más al darme cuenta de que estas siete representantes son mujeres profesionales que con su talento han dejado una huella en la autoría de historias de amor. Esta vez le toca el turno a Cristina Civallero, una fotógrafa de bodas mexicana que se muestra al mundo con una sonrisa y carisma enormes. Su buena vibra se materializa en fotografías que le dan aún más forma y fondo al amor. Los escenarios naturales parecen ser sus favoritos, así como las carcajadas, los abrazos y esos detalles que pasan desapercibidos. El romance es su estandarte, así como el arte y la creación, hobbies que disfruta y con los que acompaña su proceso de inspiración. En su Instagram la encontrarás con su esposo (Bruno Rezza, quien también es fotógrafo), en una casa llena de luz y plantas y, por supuesto, con un mensaje claro: GRACIAS. Conócela, échale un ojo a su trabajo y enamórate de esta fotógrafa de bodas.

#WeddingGlitterati – Cristina Civallero

Nombre completo:

Cristina G. Civallero

De dónde eres:

Guadalajara, Jalisco

¿Cómo describirías tu estilo?

Natural y espontáneo; alegre y romántico. Lo más natural posible

#WeddingGlitterati – Cristina Civallero

¿En qué momento decidiste dedicarte a la foto de bodas?

En cuanto terminé la universidad. Soy comunicóloga y siempre me llamó la atención la foto, así que en cuanto me gradué me fui directo a hacer todo lo relacionado a la fotografía.

¿Qué es lo que más amas de ser fotógrafa de bodas?

Amo que todo gira en torno a la unión y al amor, es un día donde la gente celebra y está feliz. La familia se reúne, los sentimientos están a flor de piel, comienza una nueva etapa… muchas cosas lindas en un solo día. Poder volverme amiga de mis clientes ha sido una de las satisfacciones más grandes.

¿Quiénes son los fotógrafos que más admiras y por qué?

Mi top es Bruno Rezza, porque más allá de ser mi esposo, tiene una visión espectacular (y si no me creen, véanlo ustedes mismos, jaja). Viviana Maier y Sebastián Salgado me gustan mucho.

#WeddingGlitterati – Cristina Civallero
#WeddingGlitterati – Cristina Civallero

¿Tienes algún presos de inspiración o creativo para hacer aún mejor tu trabajo?

Estar tranquila un día antes de la boda, hacer cualquier otra actividad que no tenga nada que ver con foto me funciona para despegar y relajar las ideas y la visión.

¿Cuáles son tus bodas predilectas?

Esas bodas donde se hace un “click” con la pareja, cuando conectamos más allá de cliente-proveedor. Esas bodas donde la pareja fluye y disfruta sin importar qué pase. ¡Amo las bodas de día!

¿Por qué consideras que la foto es tan importante como servicio de una boda?

Porque estoy segura que esas imágenes, en cuanto la boda termine, será un tesoro. Porque despiertan y reviven esa memoria. Porque a veces no nos damos cuenta de lo que solo el tiempo nos puede enseñar, el verdadero valor de una imagen quizá lo veamos dentro de 15 años cuando enseñemos esas fotos a nuestros hijos con lágrimas en los ojos de recordarlo así.

#WeddingGlitterati – Cristina Civallero
#WeddingGlitterati – Cristina Civallero
#WeddingGlitterati – Cristina Civallero

¿Cuál es tu más grande sueño?

Hoy sueño con ser madre, con escribir un libro, con tener un blog de escritura y fotografía.

¿Cómo te ves en 5 años con tu marca?

Personalizada, íntima y exclusiva

Para ti, ¿qué es el amor?

EL AMOR es libre, infinito e ilimitado. Es dar y compartir, es entregar y agradecer.

No dejes de leer todo sobre bodas 2020.

#WeddingGlitterati – Cristina Civallero
#WeddingGlitterati – Cristina Civallero

Los básicos de Cristina Civallero:

Libros favoritos: “Propósito”, Sri Prem Baba; “La vida minimal”, Pedro Campos”; “El líder que no tenía cargo”, Robin Sharma; “Alegría”, Osho; “La maestría del amor”, Dr. Miguel Ruiz y “La rueda de la vida”, Elisabeth Kubler Ross.
Bandas o artistas top: Me gusta el pop para editar y cantar, como: Kurt, Caloncho, Carla Morrison, Los Claxons. También Mumford & Sons y James Blake
Canción que te inspire muchísimo: “There Will Be Time”, Mumford & Sons
Destino del mundo que ames: amo México con todo mi ser. Chiapas, Oaxaca, La Paz… wow. Y del mundo, Nueva Zelanda e Irlanda te vuelan la cabeza con la magia de su naturaleza.
Obra de arte con la que te identifiques: hoy con la cerámica tengo una conexión especial. Las obras y esencia de Maxine Alvarez me inspiran sobremanera.
Película de arte que podrías ver una y mil veces: “Bridge to Terabithia”
Tu hobby: amo escribir, pintar acuarela, leer y hacer cerámica. Crear.
Cámara que nunca sueltas: Fuji X100F

#WeddingGlitterati – Cristina Civallero
#WeddingGlitterati – Cristina Civallero

¡Contacta a Cristina Civallero!

Instagram: Cristina Civallero Photo

¡Sigue de cerca Wedding Glitterati!

Conoce a Daniela Villarreal, fotógrafa de bodas
Conoce a E.V. Diseño Social, invitaciones de boda
Conoce a Ana Luisa de la Torre, fotógrafa de boda
Conoce a Valeria Bross, fotógrafa de bodas
Conoce a Viviana Cardona, fotógrafa de bodas