No cabe duda que la próxima primavera viene cargada de sorpresas para consentir a todas las novias. Aunque han sido pocas, las últimas colecciones nupciales han dado mucho de qué hablar gracias a las inspiraciones, las propuestas y los diseños que se suman para convertirse en la opción ideal para caminar hacia el altar. La sencillez, sin lugar a dudas, será una de las grandes protagonistas en la próxima temporada de bodas, y si aún no me crees, tienes que ver a detalle los vestidos de novia Roland Mouret 2021. Esta colección parece ser el símil perfecto del empoderamiento, del juego con nuevas siluetas y estilismos andróginos. Vestidos que juegan con las transparencias, los volados y las suaves caídas. ¡Todo lo que siempre soñaste!

Si algo queda más que claro es que las mujeres ya no le tienen miedo a nada, ni siquiera a probar con distintas opciones en el día de la boda. Los vestidos de novia Roland Mouret 2021 son una representación de ello, un nuevo camino que invita a explorar con vestidos de distintos formatos, detalles, complementos y nuevas proporciones con el fin de elegir uno, dos o más diseños para el día de la boda. Para la ceremonia, el cocktail, para la fiesta e incluso para una sesión de fotos que se quede en la memoria y que, ya de paso, dé testimonio del estilo que te caracteriza y te hace tan única. ¡Una belleza!

Roland Mouret

Así lucen los vestidos de novia Roland Mouret 2021

Esta será una de mis colecciones favoritas, y es que me encanta el juego que la firma hace con la soltura de los tejidos y la sencillez de los mismos. Los vestidos de novia Roland Mouret 2021 conjugan la elegancia, con ese toque de modernidad y glamour, tres conceptos clave para lograr un look fiera de serie. Hasta lo más conocido se reinventa… como las mangas largas o ese cuello cisne suavizado. Los cortes estructurados siempre han formado parte del ADN de la marca, y esta vez no es que se dejen de lado, sino que se juega con nuevas formas con tal de experimentar con una inspiración orgánica, imperfecta y muy elegante.

Así como los vimos en los vestidos de novia Viktor & Rolf 2021, los lazos también forman parte importante de esta colección, sobre todo en cuellos sueltos con el fin de generar una imagen con carácter y mucho estilo. A ello se suman los complementos que ya extrañaba ver: pantalones para novia amplios, con pinzas y perfectos para ser usados en una boda civil, o bien, durante la recepción. Las capas largas con bordados y transparencias serán las mejores compañeras de los diseños con corte midi y escotes asimétricos, estos últimos identificados como protagonistas de las tendencias para novias 2021.

En la colección Roland Mouret 2021 también sobresale la moda de los sacos para novia, una de las tendencias que llegaron para conquistar a las más atrevidas. La idea de portar un traje y apostar por un look andrógino ahora es una gran invitación clara para romper con las reglas y proponer una imagen que, lejos de ser femenina, adquiere una personalidad distinta. Para las que buscan un vestido de novia sencillo, pero con los detalles idóneos, qué mejor que apostar por un corte recto con toques tridimensionales en la falda y, por supuesto, con manga larga.

Para llamar aún más la atención, qué mejor que hacerlo con esos conjuntos de faldas largas o midi y tops sencillos o con volúmenes. Si el objetivo es cambiar de lleno con la idea de usar un vestido en el día de la boda, esta puede ser una gran alternativa que, seguro, llamará la atención de todos. Recuerda que las capas para novia seguirán a la orden del día con algunos cambios: más cortas, con transparencias y con telas que regalen estructura y perfección.

Sin lugar a dudas, los vestidos de novia Roland Mouret 2021 tienen muchos detalles que vale la pena apreciar y admirar con tiempo. Déjate sorprender por esta colección y atrévete a jugar con los nuevos formatos, esos cortes reinventados y con aquellas inspiraciones arquiectónicas que le darán otro sentido a tu estilismo. Si necesitas más inspiración, échale un vistazo a los vestidos de novia Amsale 2021 y recuerda que puedes seguirme en mi cuenta de Instagram -@melissalaranovias, en donde todos los días te propongo ideas de lo más cool para que diseñes la boda con la que tanto has soñado.