El ya famoso “quédate en casa” ha sido, incluso en medio de la incertidumbre, la oportunidad perfecta para elevar la creatividad y hacer de la reinvención la invitada de lujo. Augusto Vazquez, director de Proyectos Magnolia, decidió llevar a otro esquema la belleza de la naturaleza, el lujo de las flores y ese toque de distinción decorativa que es tan imprescindible. Para cumplir con el objetivo surge Magnolia Collection, arreglos de flores únicos hasta la puerta de tu casa, enmarcadas en un concepto en el que juega la arquitectura, el diseño, la naturalidad de los elementos orgánicos y mucho más. Todo esto en una propuesta de delivery que tendrá a bien embellecer cualquier día del año, sin importar la ocasión.

Magnolia Collection

El compromiso social es uno de esos pilares que Proyectos Magnolia siempre ha perseguido y ahora, en medio de una pandemia global, la promesa de apoyar a los productores locales tomar forma en un concepto que, además de llevar lo mejor de la belleza hasta la puerta de tu casa, lo hace en un marco de responsabilidad y cuidado por ti y por esas manos que le dan vida a lo ya vivo. Magnolia Collection reúne tres líneas y conceptos con personalidades distintas e igualmente atractivas: Dolce Fiori, Amore y Selvaggio.

Parte de la inspiración, me cuenta Augusto, estuvo dada por esos nombres italianos que evocan dulzura y proyectan romanticismo. De acuerdo con el experto, “cada línea está pensada y diseñada no solo para el 10 de mayo, sino para cualquier ocasión”. La colección tiene como objetivo que perdure en el tiempo, sin importar el día que elijas para enmarcarlo con un arreglo de flores tan hermoso como estos.

Lujo y sofisticación son dos de las palabras clave que enmarcan la propuesta de Magnolia Collection, además de que “la mayoría de arreglos es tienen larga vida y pueden embellecer cualquier espacio de la casa”, dice Augusto.

Los arreglos de Magnolia Collection by Proyectos Magnolia se ensalzan con distintas especies naturales: orquídeas phalaenopsis, elementos naturales como lianas y troncos, suculentas, musgo y lisianthus, rosas y elementos que suman unicidad. Todo ello se convierte en una propuesta decorativa de lujo que llega hasta la puerta de tu casa.

En el catálogo puedes elegir el arreglo que quieras y ahí mismo realizar el pago. De igual modo puedes contactar a Proyectos Magnolia si es que llegas a tener dudas sobre la selección de productos y el envío. Recuerda que la distribución se hace únicamente en Ciudad de México y, por si necesitabas más razones para convencerte, ahora mismo Magnolia Collection tiene un 20% de descuento en cualquier diseño elegido. Una idea perfecta para celebrar a tu pareja, para el 10 de mayo, o bien, para darte un regalo muy especial que alegre tu espacio (válido al 7 de mayo).

Descubre todo el catálogo de Magnolia Collection
y elige el arreglo perfecto

¡Contacta a Proyectos Magnolia!

Website: https://p-magnolia.myshopify.com/
Instagram: Proyectos Magnolia