Si nunca te has sentido parte de los diseños con cientos de volúmenes, detalles y aplicaciones, te tengo una buena noticia. Al parecer, la próxima primavera 2021 premiará mucho más el enfoque en la personalidad de la novia (cualquiera que esta sea), y por ello cada vez son más las marcas que se han enfocado en traducir la sencillez en un nuevo concepto de belleza que involucra más que solo la austeridad. Para que te des cuenta de ello, qué mejor que los vestidos de novia Savannah Miller 2021, una firma que, temporada tras temporada, hace de las suyas para mostrar que no hace falta tener una producción osada en el estilismo, sino que el minimalismo puede hacer maravillas en un día tan importante. No pases por alto estos diseños y chécalos a detalle… seguro aquí encuentras el vestido de novia ganador para tu próxima boda.

Savannah Miller

Una de las grandes inspiraciones para la próxima temporada de bodas se enfocará en sacarle provecho a lo menos y convertirlo en lo más. Los vestidos de novia sencillos serán un eje conductor para dejar de manifiesto el estilo de quienes aman lo atemporal, y es que si se trata de trascender a pesar de las tendencias, estos diseños son opciones extraordinarias para cumplir con el objetivo. Descubre a detalle esta colección.

No dejes de ver: Vestidos de novia Pronovias 2021.

Así lucen los vestidos de novia Savannah Miller 2021

El blanco es el eje conductor de todo este despliegue de moda, y entre los vestidos de novia Savannah Miller 2021 sobresalen las líneas simples y los cortes que ensalzan la belleza femenina. Diseños con tirantes estilo spaghetti y acompañados por capas para novia son protagonistas, así como los vestidos con hombros caídos, transparencias y aplicaciones de perdería. No querrás perderte los bordados en relieve y las perlas, al igual que el encaje y, claro está, los escotes cascada en la parte posterior del estilismo.

La simpleza será tu mejor aliado para diseñar un estilismo a prueba del tiempo, y lo mejor es que siempre puedes decantarte por un vestido de novia en línea A, la opción ideal para todo tipo de cuerpo. Los textiles en detalles delicados son esenciales si se trata de llevar atención a una parte estratégica de tu estilismo, siempre puedes apostar por mangas delicadas con volados, volúmenes, caudas y marcos de ensueño. Todo lo necesario para continuar con la ola de feminidad en tu look.

Si algo me encanta de esta colección es el uso de distintos estilos en escotes, como el cuadrado que renueva la elegancia de la novia tradicional. Para hacer aún más interesante la ecuación, los vestidos de novia Savannah Miller 2021 se aderezan con sobrefaldas delicadas y algunos detalles con brillo. Nunca pases por alto la elegancia que un vestido con manga larga puede darle a tu estilismo, y más si lo eliges con transparencias o bordados de encaje.

Para un estilismo alterno, qué mejor que echarle un vistazo a los vestidos de novia para boda civil. En la colección de Savannah Miller 2021 no faltan los diseños estilo midi con mangas statement y siluetas fluidas. Toda la magia que siempre quisiste tener en el día de tu boda se esconde en esta colección.

No pierdas detalle de los vestidos de novia Savannah Miller 2021 y deja que cada uno de estos diseños te sorprenda para que armes un look sencillo, elegante y que no pase de moda. Si amas la inspiración minimalista, ten por seguro que con estas creaciones podrás verte mejor que nunca, lo importante es que ese vestido sea una extensión de ti. ¡Siempre! Recuerda que puedes seguirme en mi cuenta de Instagram -@melissalaranovias, en donde todos los días te propongo ideas de lo más cool para que diseñes la boda con la que tanto has soñado.