Cualquiera podría pensar que la canción es el símbolo más icónico de La pantera rosa, y aunque es cierto, también es verdad que ese espectro de rosa no podría pasar desapercibido en ningún lugar. Como el ya conocido “rosa Barbie”, ahora llega el Pink Panther Pink, el nuevo color de Pantone, una apuesta que saca lo mejor del rosado y que, además, juega con el misticismo de una caricatura que marcó a tantas generaciones. Hoy te cuento todos los detalles y cómo integrarlo en tu boda.

Rosa no es igual a romance, al menos no siempre. Existen muchos significados alrededor de este tono, pero la realidad es que sus apreciaciones son infinitas. En el caso de La pantera rosa, este color, tal y como lo explica Laurie Pressman, Vicepresidenta de Pantone Color Institute, “Pink Panther Pink tiene un charm irreverente y una suave sofisticación, que hace alusión al sello ultra cool que tiene esta pantera”.

El nuevo color de Pantone nos recuerda que, aunque la serie ya no es nueva, sigue siendo un hito entre muchas generaciones, tanto así que la imagen de La pantera rosa se ha llevado a un sinfín de productos, influyendo la papelería, ropa, peluches, etc. Después de 57 años, este tono viene con todo para marcar su territorio en las tendencias de moda y, por supuesto, en la decoración de bodas. Ahora bien, integrarlo tendrá su magia y eso ¡me encanta!

Pink Panther Pink, el nuevo color de Pantone para una boda mega cool

Si ha de llevarse este formato específico de rosa, entonces habrá que respetar la personalidad del personaje que le dio vida. Eso quiere decir que llevar un espíritu divertido, sin complicaciones y con una vibra mega cool será parte importantísima a la hora de ambientar una boda con este tono. Y es que no se trata de cualquier rosa, sino del rosa más hype de la historia.

La papelería social será un básico, sobre todo si deseas darle protagonismo a este color. Para ello, qué mejor que apostar por un diseño en el que la tipografía en color rosa sea un punto focal dentro de las invitaciones de boda. Recuerda que estos elementos marcarán la primera imagen del gran día, así que aunque la boda no lleve la temática de La pantera rosa, sí es una gran idea que se muestre el Pink Panther Pink desde el primer vistazo.

Los accesorios también son un básico, así que te propongo elegir un par de zapatos en este color, así como una pieza de joyería. Si quieres un look alternativo, siempre será buena idea apostar por un estilismo de dos piezas, así podrás usar un body o un top en Pink Panther Pink y combinarlo con una falda larga o unos pantalones estructurados. En el caso del ramo, lo mejor será jugar con una buena dosis de rosados, toques de cereza y, por supuesto, follajes.

4 Corners Photography
4 Corners Photography
4 Corners Photography

En cuestión del mobiliario, qué mejor que sillas y sillones en terciopelo con acentos en dorado. Si se trata del montaje de mesas, no te olvides de las velas y los caminos de mesa que lleven el nuevo color de Pantone; así mismo las flores deberán seguir la armonía no solo de este tono, sino de la estética completa de la boda. Te recomiendo inspirarte en lugares alternativos, como en estos roof tops de Nueva York, o bien, en restaurantes cool que tengan acentos en rosado. Como La pantera rosa, atrévete a jugar y experimentar con tus derredores.

Para hacer aún más divertida tu boda en Pink Panther Pink, ¿qué tal un coche antiguo en este tono?

4 Corners Photography
Gal Meets Glam
Gal Meets Glam

Aunque existen variaciones de color, lo más importante será llevar el espíritu de un personaje tan icónico hasta el día de tu boda, sin la necesidad de hacer una celebración temática. Lleva lo mejor del Pink Panther Pink Pantone de pies a cabeza y en algunos elementos clave del “sí, acepto”. Te aseguro que el resultado será muy divertido, único y mega cool. ¿Te animas?