Pensar en la estética de tu boda es un aspecto fundamental. La creación de una experiencia involucra más de lo que imaginas, y es que no solo se trata de elegir aquello que esté en tendencia, sino de crear desde cero un concepto creativo que, además, sea una extensión de ti y de tu pareja. El venue forma parte de una de esas decisiones que marcarán el éxito de ese “sí, acepto”. Por eso mismo, qué mejor que imaginar una boda en Luna Escondida, una locación que en cada uno de sus espacios reúne toda la inspiración que necesitas para un día fascinante.

Este spot es uno de los espacios más exclusivos y hermosos de San Miguel de Allende, una locación rodeada de naturaleza, escenarios impresionantes y las referencias necesarias que hacen alusión a la vibra tan enérgica de México. Los fundadores, además, tienen la historia de amor más linda, misma que traducen y reflejan en la energía de Luna Escondida. En esta producción, liderada por Lucero Álvarez, con las fotografías de Marcela Cerbon y la participación de proveedores de boda extraordinarios, es una invitación a imaginar esa boda de ensueño y, por supuesto, hacerla realidad.

No cabe duda que la personalización de las bodas será uno de los comunes denominadores en los próximos formatos. Pensar en celebraciones íntimas, priorizando el fondo más allá de la forma, será elemental, y para ello, un espacio encantador tiene que ser el eje conductor. En esta producción, los rincones de Luna Escondida se transforman en opciones ideales para generar imágenes increíbles, siempre rodeadas del esplendor que caracteriza a San Miguel de Allende, uno de esos pueblos mágicos que se ha convertido en el favorito de las parejas mexicanas.

En estas imágenes se conjugan todos esos elementos necesarios para tener una boda en Luna Escondida y, por supuesto, para visualizar una jornada impregnada con magia y romance. Es el lugar, sí, pero también el vestido de novia, un ramo que sume tonalidades enérgicas, los accesorios para transformar un look de pies a cabeza y, claro está, la compañía de esa persona que has elegido para el resto de tu vida. Todo es parte de un concepto, no solo de un día cualquiera.

Pensar en una boda íntima no es sinónimo de una celebración con limitaciones, ¡sin todo lo contrario! El tipo de formato boutique es una gran alternativa para generar una experiencia de lujo no solo para los novios, sino para los invitados. Este tipo de estilo te permitirá generar una propuesta estética más elevada en torno a las fases de la boda, apostando por un espacio con cientos de spots para fotografías de revistas, habitaciones con grandiosas ideas de interiorismo, juegos de luz y rinconcitos ideales para festejar como nunca tu historia de amor.

Luna Escondida es la materialización de eso ¡y de mucho más! En estas fotografías no solo conocerás su belleza y posibilidades, sino que verás reflejada la magia de incorporar elementos estéticos, todo gracias al trabajo de proveedores extraordinarios que representan la belleza de las celebraciones mexicanas. Si algo es cierto es que cada elemento debe tener un propósito no solo en la idea, sino en el estilismo, en la decoración y hasta en la ayuda de las texturas y hasta en las emociones. Al final el objetivo es el mismo: generar recuerdos memorables.

Déjate llevar por estas fotografías, por esta producción y todos los detalles que se suman en ella. Atrévete a descubrir uno de los spots más lindos de San Miguel de Allende y haz tuyas todas estas ideas para empezar a idear una boda que tenga esencia, magia y unicidad. Si te decides por una boda en Luna Escondida, seguro que tendrás un “sí, acepto” perfecto ¡de inicio a fin! Si aún necesitas inspiración, no te olvides conocer los posibles formatos de boda post Covid-19.

Conoce al equipo de profesionales

Wedding Planner: Lucero Alvarez | Fotografía: Marcela Cerbon | Venue: Luna Escondida | Video: Vermel Wedding | Propuesta floral: Edenia Studio | Vestido de novia: Bradia Atelier | Traje de novio: Harris & Frank | Maquillaje: Andrea Morín | Peinado: Looking Amazing | Tocado: Oh Ma Lola! | Accesorios: Joyería París | Modelos: Aigul F. y Eduardo Esquivel