Estamos rodeados de cambios, revoluciones y nuevos escenarios. La incertidumbre solo nos regala el placer de acomodar lo que ya estaba, transformarlo a nuestro antojo y ser creadores de nuevos formatos. Manufactura es una Wedding Editorial que juega con las materias primas, logrando que el romance encuentre un nuevo significado en las texturas, la manipulación de los espacios y hasta en el color de las flores. Todo funciona si hay un propósito detrás.

Con una propuesta estética que conjuga suavidad con dureza, Manufactura se convierte en una suerte de inspiración imprescindible para hacer realidad una celebración plagada de detalles y, por supuesto, de una historia de amor que marque la diferencia. Ideas para una boda gay, heterosexual, trans… ¡no importa! El amor es el amor y las bodas fueron creadas con el objetivo de celebrar esa unión en un entorno que deje de manifiesto una atmósfera cautivadora. Sin prejuicios, sin complicaciones, sin expectativas menores.

La inspiración detrás de Manufactura, Wedding Editorial

Cada elemento cuenta, como si se trata de una ecuación que se debe resolver de forma perfecta. “Manufactura es el resultado de convertir materias primas en un producto elaborado por medio de un proceso industrial. Esto llega a nuestra mente para crear un concepto innovador, diferente, altamente estético y delicado. Con la visión de dar a conocer otra cara de un estilo romántico”, me cuenta Caro, de Carito Photography, quien estuvo detrás de la lente para darle vida a estas tomas.

El contraste fue un elemento clave en la inspiración detrás de esta Wedding Editorial, y es que en medio de esa fábrica abandonada con ventanas que logran un juego muy interesante con la luz, ahí mismo se hizo presente la suma entre las paredes avejentadas, pisos con un sinfín de texturas y, en medio de todo, una propuesta floral enmarcada por la elegancia y el encanto de una gama de colores digna de revista. Naturalidad y unos cuantos movimientos orgánicos probando suerte en medio de estructuras antiguas.

“Amamos el acabado desnudo y deteriorado en el que están sus paredes y pisos. Por esta razón decidimos dar un contraste al incorporar materiales elegantes y transformados, siempre guardando su hilo conductor: la materia prima”, dice Caro. Sumar, restar, multiplicar y dividir… regresar a las bases de lo que parece común para lograr una transformación de espectáculo. La convivencia de ideas, ornamentos y detalles que, incluso sin quererlo, logran una relación que provoca un efecto visual extraordinario.

Por supuesto que, como en cada boda, la pareja es protagonista. No hay atmósfera, ambiente o decoración bonita sin la presencia de una gran historia de amor. Manufactura es el reflejo de todo aquello que marca la diferencia en la concepción de una boda, el día que va más allá de las tendencias y que, por el contrario, encuentra su lugar en algo que rebasa a lo material: la unión de dos en uno.

Porque ahí es donde está la esencia, en el “sí, acepto” que se convierte en un para siempre. Como materia prima que trasciende el curso del tiempo. Porque al final lo que cuente es eso: el amor.

Es la evolución, son las capas que nos construyen y las olas de creatividad que se encuentran en una boda. Pensar fuera de la caja, experimentar y concentrarse en crear más allá de replicar. “La Manufactura tiene su origen en la Revolución Industrial. Hoy nos enfrentamos a la revolución de conceptos, sistemas e ideas los cuales caerán y darán cabida a nuevas formas de concebir los eventos, las bodas y cómo expresaremos nuestra felicidad. Manufactura se origina en un momento en que redefinimos la manera de proyectar y concebir bodas, teniendo enfrente la posibilidad de manipular la materia prima y crear de una manera diferente, saliendo de la caja, PENSANDO FUERA DE LA BODA”.

Manufactura, una Wedding Editorial que se ajusta al momento, pero no teme en innovar. Inspiración para una boda gay con lujo de detalle, con elementos originales, diseños que sean más que un estímulo visual y ya. Esta editorial de boda no solo es una muestra de belleza, sino del talento que se hace vivo en profesionales de boda que encuentran en el color, las texturas, la luz y la innovación, la materia prima para transformar las bodas desde la raíz.

Una lluvia de ideas que se recubre con metales, flores suaves, naturaleza muerta, instalaciones, juegos de luces, acabados antiguos, estructuras y suavidad. Una conjugación de propuestas que no solo tienen sentido, sino que evocan una celebración genuina de ese amor que es amor sin importar quién o quiénes lo manifiesten. El amor que es libertad, que es materia prima… el amor que es una revolución.

No te pierdas: Not The Typical Bride: Wedding Editorial

Conoce al equipo de profesionales:

Concepto y planeación: Paula Balderas Wedding | Concepto y flores: Florklor Estudio | Fotografía: Carito Photography | Video: Amour Films | Papelería: Red Clay Paper | Montaje: La Renteria | Manteles: Manteles boutique | Maquillaje y peinado: Maquillista Erika Almanza | Suits: D’Paul Querétaro | Modelos: Alexis y Jero