Son muchas las preguntas que constantemente nos rodean: ¿qué pasará?, ¿llegaremos al fin de esta situación?, ¿cuándo regresaremos a la normalidad?, ¿cómo serán las bodas? A veces nos concentramos en obtener respuestas, en lugar de aprovechar nuestro contexto para idear nuevas fórmulas, conceptos, tendencias, estilos y formatos para decir sí, acepto. 2021 Wedding Editorial no solo es una producción fascinante, sino también un viaje en el tiempo para saber que, pase lo que pase, al amor no lo vence nada.

La inspiración nunca termina, mucho menos cuando se habla de bodas y del futuro. Existen un sinfín de caminos para tomar, senderos que pueden renovarse incluso cuando se pensaba que ya no era posible. Los cambios llegan para iniciar un nuevo terreno que, aunque al principio parece extraño, con el paso de los días se va convirtiendo en un escenario especial. Esta producción es una probadita del futuro, de cómo serán las tendencias en bodas 2021, los estilos predilectos, los colores que iniciarán una conversación sensorial.

2021 Wedding Editorial

La inspiración detrás de 2021 Wedding Editorial

Abrir una ventana hacia el futuro y ver qué nos depara me parece maravilloso. Esta producción le hace homenaje a las celebraciones que marcan la pauta no solo en el número de invitados, sino también en la decoración con la cual se inspiran para darle color, textura y vida a las bodas 2021. Escenarios al aire libre, naturaleza, inspiraciones orgánicas, aliados que nos recuerdan la importancia de lo más elemental, de lo que en su aspecto básico adquiere un lujo distinto.

Colores que se mantienen encantados por los tonos naturales que brinda la tierra, y que en conjunto desarrollan un estilo que cautiva y no deja a nadie indiferente. El recordatorio de que las bodas en México son magia pura no solo por su calidez y emoción, sino por la cantidad de elementos que conviven alrededor de ellas: pueblos mágicos únicos, escenarios irrepetibles, creatividad y un halo de elegancia que siempre envuelve la riqueza cultural que se muestra en estos eventos. La tierra que lo tiene todo y en donde todos quieren sellar una buena historia de amor.

2021 Wedding Editorial es una invitación para concebir a las bodas y sus tendencias de manera distinta, al tiempo que se le da su lugar al arte. Instalaciones de flores como marco de una ceremonia religiosa o espiritual, ornamentos que se llenan de una selección impresionantes de flores en todos los colores. Centros de mesa que juegan con las caídas de las especies naturales, sin dejar de lado los textiles y ese balance que provocan a la mesa. Vajillas realizadas con materiales artesanales, porque nada le gana a lo hecho en México.

Sillas nido de pájaro elaboradas con fibras naturales ideales para los novios y muchas texturas de madera al natural para cada fase de la boda. El aderezo para el 2021, por supuesto, está en los colores, en los elementos mexicanos que sobresalgan como el nopal y los campos, así como las texturas de cascos antiguos que, por cierto, ahora son los mejores escenarios para un evento como este. Un nuevo acercamiento a la clásica experiencia del lujo y la exclusividad.

Y, porque no puede faltar, un estilismo de novia que vaya a tono con las tendencias para bodas 2021, un vestido clásico con la mezcla perfecta de austeridad y romance, una imagen que nunca pasa de moda y que se suma a la armonía de lo natural. Una inspiración sin complicaciones, con los accesorios correctos y, claro está, con esa emoción de por medio de hacer la promesa de amor más importante.

2021 Wedding Editorial es el mejor escape para descubrir a las bodas en una dimensión completamente diferente, en una travesía que solo busca crear experiencias más significativas, una producción que propone y se revienta incluso en medio de las elucubraciones. La dosis de ideas, inspiración y estilos que necesitas para entender que, pase lo que pase, venga lo que venga, las bodas jamás dejarán de sorprender. Ese es su mejor secreto.

No te pierdas: Not The Typical Bride: Wedding Editorial.

Conoce al equipo de colaboradores:

Coordinación: Lucero Álvarez | Venue: Opuntia | Fotografía: Rox de Luna | Vestidos de novia y velo: Bradia Atelier | Table Styling: La Rentería | Manteles y servilleteros: Proyecto Macramé | Mobiliario: Warehouse Guanajuato | Accesorios de novia: Oh Ma Lola | Decoración floral: Proyectos Magnolia | Video: One Camera Man | Maquillaje y peinado: Purple Vintage | Tuxedo: Harris and Frank, Harris Qro