Libre, etérea y femenina, así es la mujer que cobra vida en la nueva colección de esta firma española. Son los vestidos de novia Jesús Peiró 2021 los que abren una nueva ventana para descubrir textiles, siluetas e inspiraciones que le den aún más vida a los toques artesanales y a cada uno de los diseños que marcarán la pauta en la próxima temporada de bodas. Descubre aquí todos los detalles de este nuevo despliegue de moda.

En Amalia, el nombre que enmarca esta colección, se conjugan las bases de la alta costura y el uso de nuevos materiales, textiles ecológicos y una filosofía contemporánea en su manejo. Los vestidos de novia Jesús Peiró 2021 no son ajenos a los cambios tecnológicos y los hacen suyos en la concepción de creaciones que sean versátiles y que, además, den muestra del compromiso con la naturalidad y la reducción de desperdicios.

Este desfile le da un buen protagonismo a los vestidos de novia sencillos y a los pantalones para novia, jugando con la austeridad, la inspiración minimalista y esos acentos que se convierten en la cereza del pastel: volúmenes con propósito, plumas, transparencias y, por qué no, algunos brochazos de color. Jesús Peiró mantiene la línea tradicional que ha caracterizado a la firma y, con esa base, juega con encajes y telas sustentables.

Vestidos de novia Jesús Peiró 2021
Barcelona Bridal Fashion Week

Las capas, los boleros y las chaquetas con flequillos se hacen presentes para imponer un nuevo estilo nupcial, en el que los complementos también son esenciales para crear un estilismo a tono con las tendencias del momento. Los lazos y los bordados de flores en relieve son las piezas clave para acompañar, al igual que los vestidos de novia con bolsas y con mangas largas, perfectos para ir más que cómoda.

Como acompañamiento de los vestidos de novia Jesús Peiró 2021, nada mejor que los accesorios como diademas con perlas y coronas statement, dos aliados imprescindibles para jugar con la naturalidad de los diseños y darle un efecto aún más poderoso.

Descubre todo los vestidos de novia Jesús Peiró 2021:

Fotos cortesía de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.