En esta ocasión fueron tres las colecciones que formaron parte de Marylise y Rembo Fashion Group, mismas que tuvieron como objetivo convertirse en una lluvia de inspiración para mujeres de todo el mundo. Con especial atención al detalle, la confección única y la propuesta artesanal en cada una de estas creaciones, los vestidos de novia Marylise & Rembo Styling 2021 son sinónimo de elegancia, naturalidad y fluidez. Lo más interesante, por supuesto, radica en la incorporación de tejidos ecológicos.

Esta nueva colección sigue las bases tradicionales que han sido estandarte de estas marcas belgas. Marylise, por ejemplo, juega con siluetas más comerciales hechas con textiles nobles como el chiffon. El minimalismo se alza como la grande tendencia del 2021 y se hace presente con vestidos de novia sencillos, mangas confeccionadas con encaje, caudas simples y líneas austeras que se ajustan al cuerpo de forma ideal.

Rembo Styling se inspira en la naturaleza y convierte a la novia en una especie de superhéroe con vestidos confeccionados con materiales sustentables. El bambú, el hemp belga y hasta la viscosa y poliéster reciclados conforman parte de la estética que cubre a los vestidos de novia Marylise & Rembo Styling 2021. Llaman la atención las mangas statement cubiertas con transparencias y hechas con encaje delicado. La propuesta de esta marca permanece fiel a la sofisticación y al encanto que toda novia debe mostrar el día de su boda.

Finalmente, Carta Branca es la nueva concepción de la feminidad nupcial y se muestra con diseño que prefieren ser atemporales antes de marcar tendencia. Capas de novia que pueden usarse como la opción alternativa al clásico velo, blusas femeninas para romper de tajo con lo ya visto, pantalones y la moda de sacos para novia que sigue dando de qué hablar; eso sí, siempre con ayuda de un bustier para lograr el efecto dramático que se desea. Lo mejor de lo mejor para una novia fashionista.

Los vestidos de novia Marylise & Rembo Styling 2021 resultan las opciones perfectas (sin importar tu estilo y personalidad) para caminar hacia el altar y hacerlo con una prenda que te represente de pies a cabeza. Con la consigna de serle fiel a tu estilo y más en un día tan especial, esta colección deja ver una variedad impresionante de estilos, siluetas y diseños que, sin lugar a dudas, marcarán la pauta en la próxima temporada. ¿Por cuál te decides?

Descubre la colección de vestidos de novia Marylise & Rembo Styling 2021:

Fotos cortesía de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.