Para esta firma española “cada mujer es una mezcla de virtudes y contradicciones, combinaciones y permutaciones infinitas de temperamentos”. Con esa premisa en mente, los vestidos de novia Sophie et Voilà 2021 se inspiran en una nueva identidad que le da un lugar más importante a todo aquello que la mujer es y, por supuesto, a lo que nos hace únicas.

La inspiración de esta nueva colección se basa en el acercamiento a todas las personalidades femeninas existentes, aquellas que se definen como creativas, empresarias, fashionistas, viajeras, familiares, luchadoras, empáticas… como sea. Estos vestidos de novia conjugan todo aquello que acompaña y ensalza ese carácter sin opacarlo, teniendo claro que “cada mujer debe poder vestir de blanco sin perder la esencia de lo que realmente es”.

En los vestidos de novia Sophie et Voilà 2021 sobresalen creaciones que se quedan en lo romántico y otros tanto que experimentan con tejidos ecológicos y siluetas alternativas. Sin importar la edad, la firma española se enfoca en crear estilismos que se vuelvan parte de la mujer y de lo que ella es, apostando sobre todo por vestidos de novia sencillos acompañados con accesorios en color negro, escotes de hombros caídos confeccionados con tul y los clásicos vestidos envolventes que a cualquiera le quedan bien.

Barcelona Bridal Fashion Week

Los lazos serán un gran aliado en las tendencias para novias 2021, por lo que Sophie et Volià los hacen presentes en vestidos de novia cortos y hasta en crop tops acompañados por pantalones estructurados. Si se trata de evocar lo mejor del romance, qué mejor que a través de los bordados inspirados en las flores, detalles en relieve que rompen con la sencillez y la convierten en un elemento aún más atractivo.

Los sombreros, tocados y hasta los cubrebocas funcionarán de forma perfecta para la siguiente temporada de bodas. Estos vestidos de novia Sophie et Volià 2021 piensan en todo, hasta en el contexto, para crear una colección atemporal, clásica y con los elementos clave para que cada mujer se luzca como ella realmente es.

Descubre toda la colección de vestidos de novia Sophie et Voilà 2021:

Fotos cortesía de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.

No pierdas detalle de los

vestidos de novia Jesús Peiró 2021