Porque hay mucha vida más allá de lo alternativo, los vestidos de novia Demetrios 2021 nos hacen un amable recordatorio de que el romance, el encanto y las bodas de fantasía permanecen como uno de los temas de conversación predilectos entre las más románticas. Y es que existe algo de mágico en esas faldas cargadas de volúmenes, en los cientos de capas de tul o en esas aplicaciones que la transforman a una en princesa de pies a cabeza. Y porque, en serio, a veces solo hace falta dejarse arropar por la mejor expresión del romance.

Para esta nueva colección, la firma juega con los ideales de esa pequeña que sueña con su boda. Los vestidos de novia Demetrios 2021 experimentan con lo mejor de los textiles en bordados en relieve inspirados en la naturaleza, tirante estilo spaghetti y escotes pronunciados. Las faldas, por supuesto, permanecen como las protagonistas de una nueva temporada nupcial en donde los volúmenes serán imprescindibles no importa si vienen confeccionados con encaje, tul u organza. Los corte princesa llegan con todo.

Las siluetas acampanadas de complementan con escotes en la espalda, cuellos ilusión y mangas largas aderezadas con transparencias y delicados bordados de encaje. No faltan los diseños con hombros caídos, el escote que sí o sí será el preferido de las novias que se casen el próximo año. Demetrios también experimenta con las famosas capas para novia, mismas que se han quedado con voz resonante para ser la alternativa idónea al clásico velo de novia. Y, para ese acento inspirado en la realeza, ¿acaso existe algo mejor que una tiara?

Barcelona Bridal Fashion Week

Una de mis partes favoritas, sin duda, es el mensaje de body positivity. Los vestidos de novia Demetrios 2021 no se limitan por tallas o paradigmas de belleza, sino que conquistan a todo tipo de mujeres con diseños pensados para que luzcan aún más lindas, más seguras, más ellas mismas. Sin disfraces y sin querer cumplir con tendencias forzosas, estas creaciones se decantan por regresar a lo clásico, a los vestidos magníficos de baile y a los detalles intrincados que son una verdadera joya.

Demetrios juega con los cuentos de hadas, en las princesas y en las historias de fantasía con el fin de crear una colección que se muestra diversa, personalizada y única a cada detalle. Vestidos de novia clásicos, que cumplen con la tradición, que se alimentan del espíritu real y que, además, exploran con inspiraciones eclécticas. Una colección perfecta para quienes sueñan con una boda de cuento.

Descubre los vestidos de novia Demetrios 2021:

Fotos cortesía de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.