Para esta nueva colección, la marca se inspira en la resistencia, una cualidad que nos ha acompañado en medio de una pandemia mundial, el término exacto para dar a conocer el resultado de resurgir “después de desafiar acontecimientos de la vida”. Los vestidos de novia Yumi Katsura 2021 se inspiran en la complejidad de la mujer y, por supuesto, hace una celebración a su belleza, fuerza, diversidad y complejidad. Un desfile que experimenta en la unicidad del ser humano.

Si se trata de convertirte en una celebridad y caminar por una red carpet, qué mejor que los vestidos de novia Yumi Katsura 2021. Estos diseños resultan perfectos para lucirlos en cualquier tipo de boda, y es que la colección muestra una variedad impresionante de cortes, diseños y detalles que, seguro, te van a fascinar. La meta, por supuesto, es ser parte del carácter de cada mujer, sin modifica su personalidad o transformarla en algo que no es; por el contrario… celebrarla al máximo.

Te vas a encontrar con muchísimas sorpresas, como los vestidos de novia con hombros caídos, los cuales toman forma gracias a escotes sin tirantes y mangas desmontables, mismas que pueden ser largas y confeccionadas con encaje y en raso. El glamour se hace más que evidente con diseños voluminosos y ceñidos al cuerpo, así como con escotes en V pronunciados y aplicaciones de pedrería para un efecto que cautive al instante.

Barcelona Bridal Fashion Week

Los vestidos de novia Yumi Katsura 2021 son todo lo que siempre imaginaste ver, incluso en esos bordados con relieve y en los efectos de transparencias que sobresalen con bordados intrincados. Para un estilismo inspirado en los años 20, nada mejor que un buen accesorio con plumas y un vestido con cintura baja, perfecto para sentirte en medio del mismísimo encanto de The Great Gatsby.

Los escotes cuadrados y redondos parecen ser los nuevos favoritos de la próxima temporada, y Yumi Katsura los explora al máximo al igual que las faldas con pétalos de textiles y volúmenes superpuestos. Por supuesto que los accesorios llaman la atención, y es que no solo son los aretes, sino también los cubrebocas los que pretenden ser los nuevos aliados para cumplir con el distanciamiento social. Una colección mega cool y, sobre todo, ultra femenina. ¿Te gusta?

Descubre la colección de vestidos de novia Yumi Katsura 2021:

Fotos cortesía de Valmont Barcelona Bridal Week