Boda íntima en Torreón

En cuanto vi un par de fotos de esta boda supe que necesitaba tenerla en el blog. Hay muchas cosas que me conquistan de una celebración, pero algo que puede ganar mi corazón por completo es el vestido de la novia; esa puede convertirse en la excusa perfecta para formar parte, incluso a la distancia, de un día tan especial. El día de Paulina y Rubén fue increíble, una boda íntima en Torreón que tuvo de todo: moda, estilo, fotografías ideales y una decoración perfecta. ¡No te la querrás perder!

Antes de cualquier cosa hace falta hacer una parada obligada para ver más a detalle el look de Paulina. Para su boda ella apostó por un vestido de novia corte sirena con muchos bordados de encaje, un efecto vintage y mangas largas con volúmenes y transparencias. Como parte de su estilismo, nada mejor un recogido con algunas mechas sueltas al frente y un lipstick color rojo que marcara la intensidad de su look. El ramo, por supuesto, también fue uno de los acentos que le añadieron un sello increíble a su imagen.

La sesión de fotos me encantó, y es que para mí no hay algo que le gane a las texturas de las puertas, los colores de las casas y las calles. Con ese estilo que ya caracteriza a las fotografías de Armando Aragón, Paulina y Rubén empezaron a disfrutar de esta boda íntima en Torreón con uno cuantos clicks mega divertidos, románticos y por medio de los cuales se veía más a detalle la belleza y unicidad de ese vestido de novia. Abrazos, risas y una que otra mirada de complicidad fueron la base para ser la antesala al gran “sí, acepto”.

En la iglesia, los familiares y amigos ya esperaban a este par de novios que, incluso en medio de la pandemia, decidieron tener una boda íntima, cálida y muy cercana con la gente más querida. Los dos llegaron hasta el altar para vivir esa promesa de amor, eso sí, siempre con la emoción de empezar a compartir un camino juntos y de hacerlo notar en cada oportunidad. La emoción de Paulina por mostrar su anillo de casada ¡fue lo mejor! (por fa vean esa foto), así como los sentimientos de sus papás al verlos unidos como una nueva familia. ¡Definitivamente amé la magia de esta boda en Torreón!

Por supuesto que no podía faltar una buena recepción, y es que aunque se trate de pocas personas, la experiencia debe ser igual de fascinante. Para ello, Javier Bredée fue el encargado de crear una atmósfera muy stylish: candelabros de macramé, pampas grass y una gama de colores que experimentó con la energía del amarillo y el efecto en balance de los colores crudos. En los montajes de las mesas, los manteles hechos con textiles naturales brillaron como protagonistas, al igual que los jardines colgantes y los caminos de mesa que le daban un efecto boho y contemporáneo a la decoración de esta boda íntima.

Sin lugar a dudas, Paulina y Rubén dieron una clase maestra de cómo tener una celebración significativa, llena de hermosos detalles y, ya de paso, hasta inspirada en la moda. Esta boda íntima en Torreón no te la puedes perder ¡por nada del mundo!

Descubre los detalles de esta boda íntima en Torreón:

No dejes de ver la sección Real Weddings, en la que encontrarás muchísimas historias de amor, ideas súper originales y bodas mega cool para diseñar tu sí, acepto.