Tengo un crush infinito con Guanajuato. Sus colores me parecen enigmáticos, al igual que sus calles, el misticismo de los túneles y todos esos callejones que lo sumergen a uno en una travesía fascinante. Si ya de por sí el amor es enorme, aún más con la historia de Mariela y Matt, una boda en Ex Hacienda San Gabriel de Barrera que inició con una callejoneada y continuó con una celebración espectacular. Las fotos, por supuesto, de Ana Luisa Fotografía.

Mariela y Matt se decidieron por la belleza de Guanajuato para celebrar su boda. Desde el inicio hasta el final la magia fue un común denominador, y es que ambos se dispusieron a disfrutar al máximo cada segundo de todas las experiencias que rodearon a su “sí, acepto”. Y es que no hay nada mejor que celebrar el amor en medio del color y las tradiciones que ensalzan la cultura de nuestro país, recintos increíbles, iglesias con cientos de historias, rincones con una dosis extrema de inspiración en sus texturas y, por supuesto, la calidez de la gente. ¡Una belleza!

Si algo caracteriza a las bodas mexicanas es la cantidad de tradiciones que convergen en ellas. Una de las más especiales, sin duda, es la clásica callejoneada, un despliegue de música que tuvo sus inicios por allá de 1962. A partir de ese momento, y hasta el día de hoy, esta es una de las experiencias predilectas en los enlaces, un momento ideal para caminar, descubrir el destino y bailar al ritmo de la música. Este fue el mejor punto de partida para celebrar a Mariela y Matt.

Algo que amé de sus sesiones getting ready es que en todo momento Mariela y Matt sonrieron. Por supuesto que hay que detenerse en su imagen, y es que ambos se vieron guapísimos: Mariela con un vestido de novia sencillo cubierto con bordados de encaje y tirantes spaghetti, y un velo estilo catedral como accesorio; por otra parte, Matt con un traje clásico en color negro. Mucha elegancia y buena vibra en esta boda en Ex Hacienda San Gabriel de Barrera.

Los detalles de la boda fueron de lo más elegantes, sobre todo en la decoración. Por supuesto que fue Mariana González del Castillo y su equipo de MGC Eventos, quienes estuvieron detrás de todos los detalles de esta boda en Ex Hacienda San Gabriel de Barrera. Entre todas las luces y lámparas que se desprendían de los árboles, Mariela y Matt vivieron una recepción increíble, acompañada de una lluvia de papel encantadora para el primer baile de los novios.

La callejoneada por las calles de Guanajuato

No te pierdas más detalles de esta boda en Ex Hacienda San Gabriel de Barrera

No dejes de ver la sección Real Weddings, en la que encontrarás increíbles historias, bodas con detalles muy inspiradores y las mejores ideas para diseñar un día espectacular ¡bajo tus propias reglas!

Conoce al equipo de esta boda:

Fotografía: Ana Luisa Fotografía | Planning: MGC Eventos | Venue: Ex Hacienda San Gabriel de Barrera | Makeup: Cynthia Muñoz Makeup Artist | Diseño floral: Protea Diseño Floral | Banquete: Adelaida Catering