Qué bonitas son las bodas, sobre todo esas que se convierten en experiencias inspiradoras, divertidas y con un estilo memorable. Así fue el día de Aida y Arturo, una boda estilo folk en Guadalajara que, desde el principio hasta el final, mostró una vibra completamente distinta a las demás; una celebración que prefirió una atmósfera casual, sin complicaciones, en pleno contacto con la naturaleza y, ya de paso, con un estilismo de novia digno de revista. Un recordatorio de que la unicidad es el ingrediente básico para un sí, acepto perfecto.

Rompiendo por completo todo dejo de tradición, Aida y Arturo prefirieron tener una boda que fuera el vivo reflejo de ellos. Algo que me fascinó fue la nueva concepción de la sencillez, un término al que muchas parejas le temen, pero que fue la base idónea para llevar la imaginación y la creatividad a tope. Con los detalles correctos y una inspiración estética definida, esta boda estilo folk se convirtió en todo un tema de conversación, e incluso con el paso de los años sigue siendo una de mis predilectas.

Por supuesto que hay que hacer una parada obligada en el look de Aida, quien se decantó por un vestido de novia vintage con mangas largas y detalles de tul plumeti. Los bordados del diseño fueron mi perdición, sin dejar de mencionar el escote en la espalda recubierto con bordados de encaje para hacer aún más romántico su look. Para una buena boda folk, qué mejor que un par de botines blancos y, como accesorio, un tocado fuera de serie. ¡Increíble!

Previo a su boda civil, Aida y Arturo tuvieron una sesión de fotos encantadora. Ahí, junto con los campos abiertos y hasta algunos animalitos, el objetivo fue olvidar las tomas perfectas y ser ellos mismos. Sin poses y sin reglas de por medio, ambos disfrutaron al máximo esos momentos antes de decir sí, acepto. En la ceremonia, la lectura de votos fue, sin duda, el momento más emotivo; un espacio en el que solo existieron ellos, sus palabras… su promesa.

La recepción fue el momento más esperado. La decoración fue creada bajo el mismo estilo de la boda con papeles de colores metálicos y unos divertidos montajes de mesa con figurines de animales para hacerle eco al escenario natural. Aida y Arturo decidieron cambiar el tradicional banquete de bodas por food trucks con hamburguesas deliciosas. Una celebración íntima, muy cercana y con un ambiente encantador.

No te pierdas todos los detalles de esta boda estilo folk increíblemente cool

No dejes de ver la sección Real Weddings, en donde te encontrarás con bodas increíbles, de todos los estilos y propuestas. Toda la inspiración que necesitas para darle vida a uno de los mejores días de tu vida, pero siempre ¡bajo tus propias reglas!

Conoce al equipo detrás de esta boda:

Fotografía: Alejandro Manzo Wedding Photographer | Venue: Los Azahares | Vestido de novia: Viviana Urrea | Tocado de novia: Ana Fuente | Zapatos novio y novia: Karen Ruz | Traje del novio y padrinos: Cavendish | Banquete: Reds Hamburguesas, La Cocineta y Misegreta | Música: GDL Pop Eventos & Producciones