El legado que ha dejado esta diseñadora británica es inmenso, y es que después de haber sido la autora intelectual en el regreso del punk moderno y de ser considerada una verdadera rebelde del sistema, activista y con una marca que ha dado mucho de qué hablar, ahora es quien se arriesga a crear una nueva propuesta nupcial inspirada en el hecho a la medida y la artesanía detrás de la alta costura. Así se ven los vestidos de novia Vivienne Westwood 2021.

Esta nueva colección se inspira en los 25 años de legado, haciendo una retrospectiva sobre las siluetas más emblemáticas que desfilaron por sus pasarelas y convirtiéndolas, por qué no, en una redefinición del clásico look de novia. Como aquella escena de “Sex and the City” en la que Carrie Bradshaw recibe una caja enorme con el vestido más cool, esta serie de creaciones nos llevan a revivir eso ¡y mucho más!

Esta diseñadora parece controlar su rebeldía, al menos eso muestra en estos vestidos de novia Vivienne Westwood. Contrario a lo que podrías imaginar, las siluetas conectan con su lado más femenino y romántico, apostando por diseños con hombros caídos y grandes volúmenes en las faldas, mismas que se cubren con textiles y mucha crinolina, porque… no hay tiempo para estilismos aburridos. Por otra parte están los vestidos de novia con plisados, escotes provocativos y de estilo lencero.

En el tema de la estética, los vestidos de novia Vivienne Westwood 2021 juegan con las mangas, las cuales se convierten en un complemento de mucho peso en el look de la novia. Para la próxima temporada de bodas, las capas para novia serán un accesorio imprescindible, y estas se podrán encontrar, al menos en la visión de esta creadora, con bordados de encaje, tul de seda, etc.

Si se trata de consentir a las más románticas, Vivienne Westwood sabe hacerlo con vestidos de novia corte princesa, de esos que parecen sacados de un cuento de hadas por sus múltiples volúmenes en las faldas y los cuerpos que se ensalzan con bordados, abalorios y frunces. Una propuesta que experimenta con el romance y la tradición para convertirlos, a los dos en conjunto, en conceptos cool y originales. Una colección pensada para muchas, o más bien… para todas.

Descubre todos los vestidos de novia Vivienne Westwood 2021:

No pierdas detalle de todas las tendencias en vestidos de novia 2021.