No entiendo cómo, pero Elie Saab es uno de esos diseñadores que sabe cómo crear mundos de fantasía. Siempre lo logra, no importa si es a través de sus colecciones Ready to Wear o en las de alta costura, los momentos épicos y esos minutos de gloria se viven de forma distinta con sus creaciones. En el mundo nupcial no es la excepción, y por eso estos vestidos de novia Elie Saab 2021 son una fuente de ideas, inspiración y belleza fascinante. No querrás dejar de verlos.

Sus diseños parecen estar confeccionados para princesas de un cuento llevado a la realidad. En sus vestidos de novia, el diseñador libanés siempre apuesta por siluetas que se ciñen en la cintura y cobran vida con faldas de mucho volumen; cortes princesa acompañados de cuerpos con bordados de encaje, múltiples escotes, hombros caídos y hasta lazos como el sello de un nuevo romance. En su mente los límites no existen y, por el contrario, lo que se busca es cautivar a propios y extraños.

vVestidos de novia Elie Saab 2021

Entre los vestidos de novia Elie Saab 2021 sobresalen las creaciones que marcan un balance en la silueta femenina, dándole todo lo necesarios para que se luzca aún más a cada paso. Las novias que de esta firma entienden que el dramatismo y la elegancia a veces van de la mano, sin dejar de lado el encanto y la magnificencia que cobra vida en los detalles, los bordados y esos textiles exquisitos que son protagonistas en sus diseños. Las caudas de impacto son uno de los grandes comunes denominadores de sus propuestas.

En su más reciente colección, los diseños con escotes asimétricos marcan el revuelo, así como las sobrefaldas que crean un efecto high low ideal para tener dos estilismos en uno solo. Los escotes cuadrados, al igual que los cuellos ilusión en compañía de las mangas largas son tres de los detalles que serán aliados imprescindibles en las tendencias para novias 2021. Eso sí, siempre con una buena dosis de tul que ese a nadie le hace mal. Así es la magia de Elie Saab.

Una colección que no deja indiferente a nadie, y que en medio de la crisis se desata como una ola de creatividad y romanticismo imparable. Los vestidos de novia Elie Saab 2021 siguen hablando de amor, pero de ese que dura para siempre; son diseños que representan todo lo que una novia sueña con dar a conocer en el día de su boda… siempre a su manera y con ese estilo propio que la caracteriza. ¿Cuál es tu diseño favorito?

No dejes de ver todos los vestidos de novia Elie Saab 2021: