“Wrapped in Love” es el nombre que lleva la nueva colección de vestidos de novia Ines Di Santo 2021. Una serie de diseños que iniciaron con una memoria y se consolidaron en creaciones clásicas, románticas y con los detalles perfectos para ser parte del estilismo de una novia. Un recordatorio de que en cuestión de moda, los cambios pueden ser pequeños pero muy significativos, sobre todo cuando se trata de una prenda que enmarcará una gran historia de amor.

Fiel a su estilo, esta firma se inspiró en el amor y las flores para crear su más reciente colección. En ella se pueden apreciar vestidos de novia con escotes ilusión y bordados intrincados hechos con encaje y detalles florales; el efecto tatuaje al parecer regresa para inyectar con un poquito de sensualidad el estilo de las novias. Los vestidos de novia Ines Di Santo 2021 también juegan con las mangas desmontables con muchos volúmenes y, por supuesto, con los diseños de hombros caídos, las grandes estrellas de la siguiente temporada de bodas.

Vestidos de novia Ines di Santo 2021

El esquema estético se acompaña del blanco, un color que ha sido el gran común denominador entre muchas colecciones de vestidos de novia 2021. Ines Di Santo, de todos modos integra un poco de color en pétalos de flores tridimensionales que acompañan vestidos de novia corte princesa o los más clásicos en línea A. Para quienes prefieren abstenerse de ornamentos y abalorios, qué mejor que los diseños sencillos con escotes estilo barco o en V. La elegancia como el gran tema de conversación del siguiente año.

Entre los vestidos de novia Ines Di Santo 2021 no faltan las capas, uno de los accesorios que desde su lanzamiento se ha convertido en parte fundamental para acompañar los looks más lindos. Estas, por supuesto, aderezando diseños austeros, o bien, con volúmenes de fantasía. Los vestidos con cintura baja o caída regresan al escenario de las bodas, justo como lo vimos en la colección Isabel Sanchis 2021. En esta ocasión los volados sobrepuestos y los pétalos de textiles se superponen para crear un efecto muy original.

Como era de esperarse no faltan las opciones para quienes sueñan con bodas de cuento de hadas y con vestidos que dejen huella desde el primer vistazo. Por eso mismo, los diseños corte princesa tradicionales con mangas largas de encaje, bordados románticos y transparencias también se muestran como un aliado imprescindible de esta y todas las temporadas. Sin duda, una colección que le da otro enfoque al romance y, ya de paso, lo adereza con tejidos extraordinarios.

No pierdas detalle de todos los vestidos de novia Ines Di Santo 2021: