Boda estilo mediterráneo en España

La inspiración está en todas partes… esa es una de las grandes lecciones que me han dejado las bodas. Las historias de amor tienen todo de único, y más cuando ese contenido se traslada a un día en el que los colores, la decoración y hasta un buen vestido de novia dan muestra de todo lo que son los novios. El día de Antígona y Hadnan fue justo así, una boda estilo mediterráneo en España, una celebración llena de detalles increíbles y, por supuesto, de esa dosis de romance que nunca puede faltar.

La ambientación detrás de esta celebración estuvo acentuada por elementos marroquíes: tonos tierra, texturas naturales, flores en colores cereza y blanco, caminos de mesa aderezados con follajes, manteles de tejidos artesanales y una mezcla de cristales y velas que le dieron un carácter muy especial a la decoración. Esta boda estilo mediterráneo fue una declaración y no solo en la atmósfera, sino hasta en las estructuras, las calles, los empedrados y cada momento vivido entre Antígona y Hadnan, una pareja como ninguna.

Una de mis partes favoritas, por supuesto, fue el look de Antígona (cuando le escribí le comenté que su nombre me parecía el más cool, por cierto. Y sí). Ella eligió a Otaduy como la firma para vestirse de novia con un atuendo en dos partes: una falda muy sencilla y elegante y, por otra parte, una blusa estilo crop con escote al frente y botones; un estilismo de lo más cool. El tocado fue brutal, y es que nada se le compara a esas coronas engalanadas con cientos de detalles, colores y piedras, una creación de El Dogma de Pandora.

La ceremonia se realizó en un espacio abierto, al cual llegaron Antígona y Hadnan para dar el “sí, acepto” en un espacio precioso enmarcado por la naturaleza, pero también por alfombras y tapetes cubiertos en cientos de tonos, patrones y texturas, el acento perfecto para evocar el toque marroquí en esta boda estilo mediterráneo en España. Previo a la recepción por supuesto que no pudieron faltar las fotos románticas y divertidas, incluso acompañadas con bombas de humo de colores para hacer todo aún más lindo. Este par se veía realmente enamorado… ¡Wow!

La fiesta fue una ocasión más para reunirse con los amigos y familiares más cercanos, una celebración para llenarse de besos y abrazos (cuando se podía… ya extraño esos momentos), para comer rico, bailar y disfrutar a lo grande. Esta boda estilo mediterráneo en España conquistó, desde el primer segundo, por la hermosa decoración en mesas de madera y, claro está, por las risas, las miradas de emoción y el amor de Antígona y Hadnan. Todo ello inmortalizado en las fotografías de una de mis top: The Northern Girl Photography.

No te pierdas ni un solo detalle de esta boda estilo mediterráneo en España:

Recuerda visitar la sección Real Weddings, en la que encontrarás historias inspiradoras, mucho amor e ideas originales para diseñar con sello propio uno de los mejores días de tu vida.

Conoce al equipo de esta boda:

Fotografía: The Northern Girl Photography | Video: Fénix Visual | Wedding Planner: Clandestine Events | Vestido de novia: Otaduy | Producción: Artífice Events | Traje: Black Pier | Makeup: Rakel Blazquez | Diseño floral: Flors Bertrán | Ramo: Art Natura Sitges | Catering: Can Ramonet | Rental: Ah Rental | Tocado: El dogma de Pandora