Una nueva temporada nupcial no estaría completa sin la presencia de Monique Lhuillier, una de las diseñadoras más top en México y en muchos otros rincones del mundo. Para su nueva colección, esta diseñadora se inspiró en el encanto español y una vibra californiana muy específica, con el fin de lograr diseños creados a partir de una nueva feminidad. Los vestidos de novia Monique Lhuillier 2021 hablan muchos lenguajes y se adaptan a distintas personalidades. ¡Una belleza!

Como era de esperarse, esta serie de diseños está pensada para impactar desde el primer vistazo. En los vestidos de novia Monique Lhuillier 2021 sobresalen las líneas femeninas, las faldas con mucho movimiento y los bordados intrincados con técnicas tradicionales en el emblemático encaje. Para romper un poco con la tradición, la diseñadora experimenta no solo con el blanco, sino también con algunos brochazos de color que, con esas telas vaporosas, resultan ideales para una boda en la playa.

Vestidos de novia Monique Lhuillier 2021

Las flores, como ya has visto en otras colecciones de vestidos de novia 2021 serán aliados básicos para crear un look aún más femenino, premisa que Monique Lhuillier tiene más que clara y por eso se anima a jugar con bordados en tonos como el azul. En el aspecto más dramático y cautivador, por supuesto que los volúmenes no podían faltar, mucho menos en esas mangas de ensueño y en los escotes de hombros caídos que serán el gran referente de la nueva temporada.

La sencillez y el toque vintage también están presentes en los vestidos de novia Monique Lhuillier 2021 en diseños austeros, elegantes y con marcos desnudos en la espalda que resultan el punto de atención por excelencia. Las mangas largas también protagonizan esta nueva colección ya sea con volúmenes ligeros, o bien, con transparencias y encajes. Si se trata de llamar la atención, qué mejor que hacerlo con un buen vestido corte princesa con brillos… ¡no hay nada mejor!

Los nuevos vestidos de novia Monique Lhuillier son la respuesta a lo que vendrá en cuanto a tendencias nupciales se refiere: vestidos de ensueño, capas para novia como los nuevos accesorios, siluetas que definan la figura y volúmenes que la hagan aún más encantadora. Textiles, detalles y bordados que, conjugados, crean una de las colecciones más bonitas para la próxima temporada de bodas.

Descubre todos los vestidos de novia Monique Lhuillier 2021: