Decía Diana Vreeland que el ojo siempre tiene que viajar, dejarse conquistar e inspirar por todo aquello que habita a nuestro alrededor. Ningún elemento puede ser desacreditado o pasar desapercibido, ¡al contrario! Es cada uno de esos referentes los que pueden darle más trascendencia a lo que solo vemos. Esa es la reflexión que me deja el gran día de Patricia y Diego, una boda en Castell de Ben Viure, Barcelona, que a nadie podría dejar indiferente. Con las fotografías de Juanlu Rojano, ¡esta celebración es una joya!

Siempre he tenido claro que el lugar elegido para la boda dice mucho más de lo que uno se imagina. En este caso fue Castell de Ben Viure, un hermoso venue en Castellbisbal, Barcelona, el sitio elegido como la sede de una boda con tintes bohemios, rústicos y en medio de un escenario al natural ideal. En esta boda hubo de todo: rincones rodeados de paredes viejas con un esquema de color increíble, espacios oscuros con vigas, una propuesta de mobiliario que jugaba con un sinfín de tonalidades, terciopelo, un arco de flores y ¡hasta caballos! Todos los detalles sumados en un estilo único para el “sí, acepto” de Patricia y Diego.

Por supuesto que uno de los aspectos clave fue su estilismo. Para el día de la boda, Patricia eligió un diseño de Grace Loves Lace con muchos bordados de encaje y con un estilo vintage en las mangas campana y el escote en la espalda. La abertura en la falda y el escote en V hicieron que, además, el toque de sensualidad fuera de lo más elegante y en sintonía con la naturalidad de este sitio. Diego, por su parte, con un traje en colores tierra y como accesorio principal un reloj de cadena. Como podrás darte cuenta, en esta boda en Castell de Ben Viure, Barcelona, nada fue casualidad.

La ceremonia de este par se realizó en uno de los jardines del venue, en donde amigos y familiares se reunieron para ser testigos de la mejor entrada que he visto en mucho tiempo. Patricia llegó montada a caballo, y ahí Diego ya la esperaba para caminar hasta el altar y disfrutar de unos momentos llenos de magia en compañía con sus personas favoritas. La decoración y el arco con flores fueron dos acentos que llamaron la atención de inmediato, todo bajo un esquema de tonos tierra y colores crudos para incrementar el estilo boho chic.

En la fiesta de esta boda en Castell de Ben Viure, Barcelona, no faltaron los montajes de mesa de madera acompañados con caminos de mesa tejidos y flores en colores muy tenues y hierbas de pampa. La dinámica entre mesas estilo imperial y redondas fue perfecta para que la ambientación por la tarde luciera más. La música nunca faltó, al igual que los tragos coquetos y la buena vibra de Patricia y Diego que en todo momento disfrutaron de los besos y abrazos de sus familiares. El romanticismo nunca se olvidó, mucho menos en ese baile de novios tan de película. ¡Una boda fascinante!

No te pierdas todos los detalles de esta boda en Castell de Ben Viure, Barcelona. ¡Es una pasada!

No te pierdas la sección Real Weddings, en la que encontrarás historias muy inspiradoras, ideas para diseñar tu boda y consejos para que tengas uno de los mejores días de tu vida ¡como siempre quisiste!

Conoce al equipo de esta boda:

Fotografía: Juanlu Rojano | Venue: Castell de Ben Viure | Wedding planner: Dstudiobcn | Video: Olegbrovchenko | Vestido de novia: Graces love lace | Muah: Pitu Sanchez Beauty | Catering: Le chef Catering | Diseño floral: Flowercap