Boda en Casa Chorro, San Miguel de Allende

Empezar cualquier momento del día en medio de la belleza de este pueblo mágico es señal de que algo increíble está por suceder. ¿No me crees? Tan solo hace falta que veas la historia de Alyx y Paul, una boda en Casa Chorro en San Miguel de Allende que, sin lugar a dudas, es una verdadera inspiración en cuanto a color, atmósfera y los espacios vibrantes que se hacen notar en la esencia tan particular de este destino. Una boda con sonrisas, romance y mucha música de por medio, porque cualquier momento del día es pretexto perfecto para celebrar al amor.

Esta boda en Casa Chorro tuvo un estilo mexicano de lo más elegante: invitaciones con estampados inspirados en el clásico tenango, las fotografías de Carlos Elizondo haciendo eco de lo que se esconde en las calles principales y en esos locales escondidos y, por supuesto, la tradicional callejoneada que nunca falta y siempre conquista: una oportunidad más que perfecta para vivir de cerca las historias de amor más lindas con un buen acompañamiento de música, tragos, baile y el sonido mítico de los mariachis, ese que enchina la piel.

Alyx, para empezar, se vio guapísima en un vestido de novia cubierto con bordados de encaje, escote profundo en la espalda y una cauda enorme, un vestido perfecto para celebrar su boda en Casa Chorro. El ramo de novia fue uno de los complementos más lindos de su estilismo: un diseño con flores en tonos rosados de distintas variedades, así como follajes… ¡increíble! Los tenis para la recepción, sin lugar a dudas, fueron una pieza clave para caminar y disfrutar de la caminata por las calles de San Miguel de Allende.

La decoración de la recepción fue increíble. Casa Chorro se vistió con mesas de madera y una propuesta floral en tonos como el anaranjado, coral y rojo como parte de los centros de mesa. Decoraciones hechos con pétalos de flores y complementados con velas para darle calidez a la atmósfera y, como sello divertido, nada mejor que las clásicas coronas de especies naturales como recuerdo para las invitadas. La piscina del venue marcó un juego de color increíble con la gama de tonos, mientras que los jardines colgantes fueron el foco de atención para hacer que esta boda se viera mil veces más elegante.

Alyx y Paul disfrutaron de una noche en donde no faltó la música y en la que la pista siempre estuvo llena. Una velada de mucha buena vibra, sonrisas y la mejor actitud para dejar en claro que las celebraciones en San Miguel de Allende tienen un sabor especial, una mística que cautiva. Esta boda en Casa Chorro es el mejor ejemplo de todo lo que puede lograrse en un destino maravilloso, lleno de color y con una historia de amor que lleve el protagonismo de ese día maravilloso.

Descubre todos los detalles de esta boda en Casa Chorro. ¡Te va a fascinar!

No dejes de ver la sección Real Weddings, en la que encontrarás historias de amor encantadoras, ideas geniales para tu boda y toda la inspiración para diseñar un día bajo tus propias reglas. Todo ello, por supuesto, de la mano de los mejores proveedores de México.

Conoce al equipo de esta boda:

Fotografía: Carlos Elizondo | Venue: Casa Chorro, San Miguel de Allende | Wedding planner: Luna Lazuli Events | Maquillaje y peinado: Daniela Palacios | Venue de la ceremonia: Templo de San Francisco | Banda de música: Los Rabeats | Video: Alex Treviño Films | Invitaciones de boda: Bering’s | Vestido de novia: Martina Liana Bridal Designs | Traje del novio: Q Clothier | Anillos: Páxaro y Lindsey Leigh Jewelry | Pintor: Javier García