Contrario a lo que ha sucedido en colecciones anteriores, las propuestas de estilismos para el próximo 2021 sí que han dado un giro radical. El blessing in disguise podría ser, sin lugar a dudas, la pandemia que atraviesa el mundo entero, misma que puso en pausa muchos de los procesos de producción de los cuales depende la industria de la moda. Ante el conflicto, las respuestas fueron muy variadas, y una de las más interesantes se encuentra en los vestidos de novia Oscar de la Renta 2021.

La firma tuvo que recrear la visión que habían tenido para esta colección, y es que muchos de los procesos de tejidos y aplicaciones dependían de su equipo en la India. Con la incertidumbre de por medio en torno a cuándo podrían regresar a trabajar los artesanos, Fernando García y Laura Kim, actuales directores creativos de la marca, decidieron enfocar la colección nupcial en diseños que experimentaran con productos locales y que se enmarcaran bajo una visión que mostrara el regreso a la simplicidad.

Vestidos de novia Oscar de la Renta 2021

Los vestidos de novia Oscar de la Renta 2021 dejan más claro que nunca cómo serán las preferencias de las mujeres en la próxima temporada de bodas, y con tan solo 8 diseños de por medio, se encargan de entender las personalidades de quienes están por dar el “sí, acepto”. El resultado, claro está, sigue siendo muy fiel a la marca y a algunos diseños que se presentaron el año pasado, apostando sobre todo por plumas en vestidos de corte princesa, diseños min con aplicaciones de flores bordadas y el clásico escote de hombros caídos aderezado con pétalos y un complemento muy sencillo en la falda y la caída de la cauda.

Por otra parte, los clásicos vuelven a llamar la atención en su versión más conocida: vestidos de novia corte sirena con escotes pronunciados y marcos impresionantes en la espalda, así como las clásicas faldas high low (como la del look bridal de Whitney Port, ¿te acuerdas?) y la magia que surge con el uso de las transparencias y el efecto mágico del tul. Todo ello en la misma colección Oscar de la Renta 2021.

Sin duda, un despliegue muy femenino, sencillo, pero no por ello menos sorpresivo o elegante, sino todo lo contrario. Los vestidos de novia Oscar de la Renta 2021 prometen regresar a la base de lo que en algún momento nos enamoró a todos del estilismo nupcial: piezas atemporales, detalles que cambien el impacto, siluetas ultra favorecedoras y una buena dosis de escotes con los cuales cualquier novia pueda experimentar con la seguridad de verse espectacular.

No dejes de ver la colección de vestidos de novia Oscar de la Renta 2021: