Una de las claves maestras para transformar cualquier look de novia está en saber cómo usar los accesorios. No importa qué tan austero o sencillo sea tu vestido, por ejemplo, siempre existe la forma de realzarlo con los complementos correctos. Las bolsas son buenísimas y mega versátiles, y lo mejor de todo es que cada vez hay más variedad en cuanto a sus diseños. Para llevar tus básicos en la boda, qué mejor que estos 20 clutches de novia que puedes comprar en Net-A-Porter.

Estos accesorios también han sido primordiales a la hora de romper un poquito con la tradición, y es que algunas novias se olvidan por completo del ramo de novia con el fin de que este sea el protagonista del look. Todo dependerá del resultado que quieras lograr con tu imagen nupcial, pero siempre es bueno experimentar con un buen clutch que puedas usar en el “sí, acepto” y en más ocasiones.

Mi recomendación es que apuestes por un clutch de novia de diseñador. Llevar un accesorio de muy buena inversión puede marcar toda la diferencia, y más cuando encuentras bellezas como estas en Net-A-Porter. El diseño dependerá, sobre todo, de qué acento busques darle a tu imagen: clásico, divertido, contemporáneo, artístico, casual… todo suma y puedes lograr un resultado de lo más cool con una bolsa que acompañe tu jumpsuit, traje o vestido de novia.

Estos clutches para novia que puedes comprar en Net-A-Porter son ideales y tienen todos los formatos habidos y por haber para que elijas el que más te guste. Puedes apostar por un bowling clutch de Bottega Veneta, un sobre muy clásico de Saint Laurent, una bolsa pequeña hecha con fibras naturales (si es que lo tuyo son las bodas con estilo bohemio), o bien, un accesorio completamente experimentar que parezca una verdadera obra de arte en plexiglas.

Para sentirte más cómoda, siempre puedes apostar por un clutch de novia que lleve cadena, así podrás llevar la bolsa en el momento que quieras y sin perder el estilo de tu look. Si se trata de crear un contraste muy interesante, siempre puedes optar por una pequeña bolsa con patrones geométricos y una buena mezcla de colores que añadan personalidad a tu look. Las bolsas de rejilla, como la de Rosantica, y las de formas divertidas, como los diseños de Judith Lieber Couture… ¡son una joya!

No te pierdas estos clutches para novia que puedes comprar en Net-A-Porter

Si necesitas más inspiración de moda, estilo y tendencias para darle una vibra única a tu look de novia y a la boda en general, no puedes perderte por nada del mundo los colores para bodas 2021. ¡Te van a fascinar las sorpresas de Pantone!