Artesana. El amor a través de las manos, de la magia que solo se hace en México y que, sin importar los intentos, jamás podrá igualarse. Es el arte que cobra vida en textiles, en detalles, texturas, ornamentos y vestidos; bordados con alma y cientos de colores, flores que exploran los tonos culturales y rincones que se esconden como joyas para ser descubiertas. Artesana, una Wedding Editorial que juega con la múltiples perspectivas de un país que es definición de amor, color y tradición, pero sobre todo de manos que hacen, deshacen, manipulan y transforman lo que somos y lo que, sin duda, seguiremos siendo.

Hasta el más mínimo detalle cuenta, y para muestra tan solo hace falta echarle un vistazo a esta producción. Una editorial que toma a México como base de inspiración, la enmarca en una espacio de ensueño y la consolida con una ambientación que se antoja inesperada. Un nuevo romance, con la mezcla exacta de textiles hechos a mano, nudos artesanales, bordados diminutos que lo transforman todo a su paso. Y, por supuesto, flores que se conectan y se sumergen en una nueva dinámica en donde los colores rosados, coral, blanco y hasta los follajes hacen de las suyas para darle más vida a lo vivo.

Artesana Wedding Editorial

Rincones que parecen salidos de una pintura y que se elevan a una obra de arte viva, esa que, además, hace de las suyas para llegar como invitada principal a las bodas. Porque si algo tienen las historias de amor son encuentros entre los autores y la inspiración que eligen para el gran día. Artesana Wedding Editorial es la mezcla de todo: un reconocimiento a lo bien hecho en México, a las mentes maestras que idean nuevas formas de materializar los sentimientos y a esos rincones a los que ninguna foto les hace justicia. Es como abrir una nueva ventana hacia lo que, incluso en el conocimiento, parece ser un misterio. El México que es de todos, pero sobre todo de quienes lo hacen a telas, a puntadas, a colores y a sueños.

Descubre todos los detalles de Artesana, una Wedding Editorial realizada en Luna Escondida y diseñada por Saraí Flores Mendívil, con toda la inspiración que necesitas para apostar por una boda hecha en México. Sin depender de las clásicas ideas estereotipadas, con estas fotografías podrás hacerle homenaje a esas obras de arte que se realizan por manos mexicanas en un entorno de encanto, elegancia y una decoración de esas que roban el aliento. Además, todo realizado gracias a la mente de extraordinarios proveedores (encuentra la lista de los colaboradores al final de este artículo).

Más de Artesana Wedding Editorial:

Conoce al equipo de colaboradores:

Fotografía: Marcus Jolly | Diseño floral: Florklor Estudio | Wedding Designer: Saraí Flores Mendívil | Venue: Luna Escondida | Papelería social: Mx Lucerna | Video: Amour Films | Mobiliario: La Rentería | Maquillaje: Dani Pal Makeup | Vestidos de novia: Bradia Atelier | Textiles y cerámica: Amelia Market | Puros: Cigar Roller Mx | Modelo: Leslie De Los Reyes