Encontrar el vestido de novia es una de las tareas que más emoción provoca, y no es para menos. Si a esto le sumamos el cambio tan evidente que ha habido en las bodas en los últimos meses, la transformación en cómo se compra y la necesidad (sugerida y urgente) por estar en casa, por supuesto que el foco se ajusta y el propósito se enfoca en encontrar un diseño que se ajuste a todo lo anterior, ¿o no? Si estás en medio de esta aventura, seguro te encantará conocer que Mango tiene el vestido de novia perfecto para una boda íntima y, además, cuesta menos de $3000 pesos.

Vestido de novia Mango

A propósito de las tendencias en vestidos de novia 2021, la onda minimalista se ha coronado como una de las grandes protagonistas para el estilismo de quienes caminarán al altar. Mango ha aprovechado la ocasión, probablemente sin querer (o no), para cambiar la dinámica en un diseño que bien podría utilizarse en una ceremonia virtual, una boda íntima o una boda en secuela. El diseño no solo se acompaña de las 3 B, sino que también es una apuesta perfecta y atemporal; una opción extraordinaria para quienes buscan romper un poco con el protocolo, sin la necesidad de descubrir el hilo negro en su imagen.

Se trata, simple y sencillamente de un vestido en color marfil con un escote en la espalda acompañado de bordados de encaje. Sin muchos detalles de por medio, con una silueta completamente recta y un cuello redondo, este diseño es todo lo podrías desear para vestirte de novia y celebrar una boda íntima casual, sin complicaciones y con una ambientación alternativa. Sobre todo si tu estilo es clásico, esta pieza puede convertirse en la mejor aliada.

¿Qué es lo mejor? La forma tan versátil en que puedes subir o aterrizar la producción, y es que con este vestido de novia Mango puedes elegir complementos muy discretos (unos buenos hoops dorados o unos aretes con perlas pueden ser un gran accesorio) y un peinado mega desenfadado o un look más producido con un makeup de labios rojos y un delineado más marcado.

Para los zapatos, nada como unas buenas sandalias con chunky heel para estar cómoda y bailar durante toda la boda, o bien, unas mules con punta en pico y un lazo como detalle principal; también puedes optar por los clásicos stilettos en el mismo tono, o bien, unos buenos tenis estilo Grey Goose para romper por completo las reglas el día de tu boda y tener unas fotos mega cool.

Sea como sea, la realidad es que la moda para novias está cambiando. Eso no quiere decir que los vestidos desaparecerán como los conocemos hasta hoy, pero sí es una notificación clara para esperar nuevas propuestas de todos los estilos, en más formatos y con otro tipo de detalles para quienes buscan una boda completamente diferente desde su imagen. Este diseño de Mango es el mejor camino para diseñar un styling diferente y con una vibra mega sencilla.