Los vestidos de novia desprenden una magia única. No importa cuánto tiempo pase, cuántas temporadas haya de por medio… parece que las telas encuentran vida, incluso cuando se piensa que ya se ha visto todo. Los diseños de Immaclé abren las puertas a un mundo de fantasía, tan solo hace falta ver los textiles, sus bordados y miles de formatos para entender su propuesta y su unicidad. Esta sesión de fotos realizada con Grace Villarreal es un regalo de inspiración para conectar de lleno con la firma y, ya de paso, conocer lo estilos de vestidos de novia que conquistarán el 2021.

Con cada colección las sorpresas y detalles sobrepasan cualquier expectativa (no es broma). Imma tiene una sensibilidad especial para crear, imaginar y proponer una feminidad que se deja enamorar por transparencias, siluetas holgadas, mangas acampanadas, tules y faldas amplias que bien podrían acompañarse con unos buenos botines o un par de tenis para caminar por horas antes o después de la boda. El resultado de estas fotografías es fantástico y muy cercano a lo que vendrá para las bodas 2021.

estilos de vestidos de novia para 2021

Tan solo hace falta ver los diseños con inspiración vintage, aquellos con mangas elaboradas con bordados de encaje y volúmenes, uno de los estilos de vestidos de novia que conquistarán el 2021. Los marcos desnudos en la espalda son un must del romanticismo, así como los vestidos cortos que ahora se pueden llevar con botas altas y un buen velo de tul para cautivar en los nuevos formatos de boda. Los detalles sutiles de color son un sello básico en la estética de Immaclé y son el foco perfecto para llevar lo mejor de dos mundos en tu día: un diseño clásico con un twist inocente.

El movimiento y la fluidez de los vestidos de novia Immaclé van de la mano con la esencia de la marca: diseños que acompañan a una mujer y aderezan su personalidad con una serie de formatos que juegan y encuentran inspiración por doquier. Immaclé y Grace Villarreal hacen de Barcelona su propio desfile de modas, logrando que cada una de estas creaciones se mueva a paso propio y disfrutando el hecho innegable de que cada mujer es diferente y ahí, justo ahí, se encuentra su belleza.

Échale un vistazo a los estilos de vestidos de novia que conquistarán el 2021 de la mano de Immaclé y Grace Villarreal:

Fotos de: @isaf_ps
Vestidos de novia: @immaclénovias
Modelo: @gracevillarreal