Jamás imaginé escribir un post de un solo diseño, pero este lo vale. Siempre he creído en el poder de los textiles y en su forma única de expresión. Y es que a través de su manipulación y de la forma que adquieren son capaces de crear su propio lenguaje, una nueva forma de conversación. La moda es eso: sentir el habla de aquello que solo podemos palpar, pero que a través de sus texturas trasciende. No es para menos que este sea el vestido de novia que enamoró a Instagram y, por supuesto, es una creación de Immaclé.

Con el nombre de “Sensibilidad”, Immaclé ha logrado crear una nueva configuración en torno al estilismo de una novia. Un diseño que rompe con lo esperado, pero siempre con elegancia y con esa necesidad de ser atemporal. El objetivo es que tu imagen vaya más allá del tiempo y que, junto con tu historia de amor, se multiplique y trascienda para convertirse en un complemento importantísimo del legado visual de ese gran día. Sí, todo eso es capaz de lograr un vestido de novia.

El vestido de novia que enamoró a Instagram
Dos Santas

Los detalles detrás de “Sensibilidad”, el vestido de novia que enamoró a Instagram

Los ornamentos nunca le hicieron daño a nadie. “Sensibilidad” forma parte de la colección Senda, de Immaclé, una celebración de la nueva feminidad, esa que se acompaña del romance y no le tiene miedo a mostrar un estilo único.

Este vestido es holgado y confeccionado en tul con cientos de perlas como elementos decorativos. Lo mejor, si me preguntan, son las mangas voluminosas y atadas con lazos, una joya que podría ir directito a las tendencias en vestidos de novia 2021. Para que la ecuación estuviera completa, qué mejor que un escote pronunciado en la parte delantera y posterior.

La delicadeza y sensualidad de “Sensibilidad” son aspectos clave y, sin temor a equivocarme, garantizaría que forman parte de los ingredientes para que este sea el vestido de novia que enamoró a Instagram. Perfiles de boda aderezan su feed con las delicadas texturas y esa fluidez que acompaña la propuesta de Imma, quien busca sin descanso una nueva forma de definir la belleza a través de las telas.

Son la libertad y el movimiento los que se anuncian como aliados de este vestido de novia, un estilismo poderoso para experimentar con el look de boda sin dejar de serle fiel a tu estilo; que al final, si algo es cierto, es que esa imagen debe ser una extensión de ti, de quién eres, de lo que te mueve y apasiona.

Para caminar, para bailar y para enamorarte aún más el día de tu boda, esta pieza es fundamental si se trata de crear el look nupcial idóneo. Un vestido de novia que juega con los pasos y los transforma en aventuras; un diseño que se atreve con la naturalidad y apuesta su belleza en lo etéreo, las caídas orgánicas y los tejidos que parecen los verdaderos protagonistas de una historia de fantasía.

Porque al final, así es, y no podría ser de otra forma, el vestido de novia que enamoró a Instagram. Si quieres más inspiración, échale un vistazo a los estilos de vestidos de novia para 2021.

Fotos: Dos Santas | Vestido de novia: Immaclé

https://www.instagram.com/p/CHVyHsDBw8S/