Los referentes nunca se detienen, por eso es crucial abrir los ojos y estar atentos a todo lo que existe a nuestro alrededor. Las historias de amor no se detienen, ¡y qué bueno! Las ideas para crear y diseñar nuevas propuestas para el día de tu boda son infinitas, y para muestra qué mejor que encontrar detalles increíbles en Solana, la mejor inspiración para vivir un elopement de lo más romántico en México. La oportunidad de pensar en menos invitados, pero en mayor personalización, una estética hecha a la medida, colores que despierten los sentidos y una ambientación que construya la atmósfera perfecta.

Ya no importa pensar en la incertidumbre, sino en las posibilidades que tienes a tu alcance, el poder de crear una boda desde cero, a tu gusto, con el diseño que siempre imaginaste y con un abanico infinito de referentes que ya forman parte de tu personalidad y que ahora puedes hacer que trasciendan en tu “sí, acepto”. Solana es eso, la oportunidad de pensar más allá del protocolo, idear una ambientación íntima, en contacto con la naturaleza y con el integrante protagonista: tu historia. Dedicarle un tiempo a construir tus memorias, tu legado y ese capítulo tan importante de tu vida.

Por si fuera poco, Solana es un elopement romántico que encuentra inspiración en los dos tonos elegidos por Pantone para este año. Es el amarillo en sintonía con el gris para crear una esencia elegante, inspiradora y creativa; una combinación de colores para bodas 2021 que juega con las posibilidades que ya se encuentran en la naturaleza y que se alimentan de espacios de ensueño, vestidos de novia encantadores y rincones a los que ninguna foto les hace justicia.

“Solana brilla en el momento más incierto. El sol amarillo y radiante nos invita a contemplarlo… nos acaricia la piel y entra en nosotros hasta tocar los huesos: siéntete vivo y pleno, mientras me sigas viendo, lo tienes todo”.

Clara Mijares, Florklor

Y es que sí, tu boda también es un recordatorio de muchas cosas. No solo es la historia de amor, sino lo que la enmarca: la vida, la creación. Son las personas, la calidez, la intimidad y el efecto de conectar con todos a través de esa celebración, sobre todo con quien has elegido para acompañarte por el resto de tu camino. Y lo mejor de todo, por supuesto, el color que logra hacer de ese elopement romántico un nuevo concepto de boda en México. No hay que tenerle miedo al menos, sino concentrarse en el más que lo transforma.

El objetivo es ver más allá de lo obvio para encontrar un mundo alternativo a través del cual puedas diseñar el día de tu boda bajo tus propias reglas. Que no haya tantos invitados no invalida el compromiso, solo lo hace aún más cercano con quienes realmente forman parte de tu historia. Piensa en la experiencia, en la personalización y en los detalles que puedes integrar para crear una celebración y, sobre todo, en ese legado visual que tendrás al término de ese “sí, acepto” y que, además, podrás revivirlo cuantas veces quieras gracias a las fotografías.

Piensa, sobre todo, en una lluvia de inspiración como Solana, una editorial que te anima a creer en la magia de los elopements, de celebrar en pequeño para disfrutar a lo grande. No es que haya límites en la organización de este tipo de bodas, sino que tienes un marco ideal para que tú y tu pareja sean autores de ese “sí, acepto”. Y ahí, en ser creadores y guionistas de su propia película, está el secreto para tener una boda perfecta.

Descubre Solana, inspiración para vivir un elopement romántico en México

Conoce al equipo creador de Solana:

Concepto y fotografía: Carito Photography | Concepto y diseño floral: Florklor Estudio | Video: Amour Films | Vestido de novia: Adriana Madrid vía Bradia Atelier | Joyas: Miriam Cuevas | Mobiliario: La rentería | Mantelería: Manteles Boutique | Accesorios: Trinitate Showroom | Locación: La Jabonera | Iluminación: Gama 4 | Modelos: Marcela & Omar