Ahora que existen tantos caminos alternativos en torno a cómo celebrar tu “sí, acepto”, las transformaciones han tenido un crecimiento espectacular en las bodas desde los primeros meses del 2020, al igual que las formas de consumir e, incluso, en la fórmula para organizar ese gran día. Por supuesto que la moda no podía faltar como parte de los protagonistas, y es que entre las buenas noticias, The Muse Collective ha lanzado su primera colección de vestidos de novia para bodas íntimas y desenfadadas. Si estás pensando en tener un evento petite o, incluso un elopement, estas opciones serán aliadas buenísimas para armar el estilismo perfecto.

The Muse Collective es la primera tienda multimarca para novias que buscan un estilo contemporáneo y a tono con las últimas tendencias. Esta primera colección se inspira, sobre todo, en la necesidad de celebrar, pero hacerlo con mayor atención a los detalles, a la experiencia personalizada y a ese menos que siempre resulta ser más. Estos looks cumplen con la macro tendencia de vestir de forma cómoda y, por si fuera poco, rompen un poco con los diseños clásicos que se habían anunciado desde hace muchos años como las apuestas obligadas de todas las novias. Este 2021 el objetivo es claro: encontrar lo que va contigo y, más allá de todo, lograr que tu vestido de novia sea una extensión de ti y de tu personalidad. Adiós a los disfraces.

Vestidos de novia para bodas íntimas
The Muse Collective | Foto: Franco Gribodo

Entre tanta realidad que se respira este 2021, claro que vale la pena pensar de más en cómo deseas verte el día de la boda. El propósito es levantar toda la propuesta de ese gran día no solo en la parte estética y de la ambientación, sino también en la imagen que busques lucir. ¿Hay algo que debes aprovechar? ¡Muchísimo! Como la sola idea de que el look de novia y sus componentes ya no solo están pensados para lucirse única y exclusivamente el día de la boda, sino que ahora puedes decantarte por conjuntos que, en ocasiones posteriores, podrán ser un #ootd buenísimo para presumir en Instagram, por ejemplo.

Y es que la primera colección de vestidos de novia de The Muse Collective está compuesta por piezas combinables entre sí y, además, “destaca por su versatilidad, sofisticación y feminidad”. Lo mejor de este despliegue de moda es la sencillez que se mantiene como protagonista: vestidos que prefieren una inspiración minimalista, siluetas orgánicas, caídas naturales y, como aliado fiel, el carácter de quien busca marcar tendencia en una celebración tan especial. La propuesta es romper las reglas (poco o mucho) con el fin de que diseñes tu día como tú quieras.

No te pierdas las 15 tendencias en vestidos de novia 2021.

“Queremos recuperar el concepto de atesorar una prenda, como en generaciones anteriores, y darle un valor sentimental para convertirla en una pieza que perdure en el tiempo. Dotarla de una historia y que te la puedas poner después de la celebración una y otra vez y te haga sentir siempre especial”, dice el equipo de The Muse Collective, el cual ha diseñado y producido toda esta primera colección de vestidos de novia para bodas íntimas en Barcelona.

Los precios de los vestidos de novia oscilan entre los 1,300 y 1700 euros ($31,500 y $42,000 pesos mexicanos), mientras que los velos están entre los 390 y 800 euros ($9,500 y $19,500 pesos). Todos los diseños de esta primera colección los puedes encontrar en el showroom de The Muse Collective y, por supuesto, en su tienda online.

Vestidos de novia para bodas íntimas

Descubre todos los diseños que componen esta primera colección de vestidos de novia para bodas íntimas, y prepárate para hacer tuyas las celebraciones con más intención y con mucho más ojo al detalle. Elige la propuesta de The Muse Collective que mejor vaya contigo y disfruta de una boda diseñada desde cero por ti.

Fotografía: Franco Gribodo Fotografía | Makeup y peinado: Luciana Romero | Modelo: Anna Jimenez para Trend Model Management | Zapatos: Jimmy Choo

Contacta a The Muse Collective

Website: https://www.themusecollective.es
Instagram: The Muse Collective
Pinterest: The Muse Collective