Ya extrañaba estos eventos, ¡en serio! Lo bueno es que llegó la red carpet de los Oscars 2021 con cuatro vestidos de novia. Por supuesto que si te echas los looks de todas las celebridades encontrarás más diseños que bien podrían ser adaptados a un “sí, acepto”; sin embargo, estos pueden funcionar de maravilla para cualquier tipo de celebración, incluyendo los nuevos formatos de boda. Lo mejor de todo es que, aunque el blanco está presente, otras tonalidades se asoman para romper las reglas y apostar por un estilismo más contemporáneo.

Aunque no lo creas, este tipo de eventos resulta ideal cuando se trata de encontrar inspiración diferente para armar tu look de novia. Claro que puedes sentarte a ver todas las colecciones de vestidos de novia, pero nada le gana a esos estilismos que lucen las celebridades; ahí se esconden nuevas posibilidades para que te veas increíble en tu gran día.

Ahora sí, échale un vistazo a los Oscars 2021 y estos 4 vestidos de novia:

Vanessa Kirby

Y ese vestido Gucci en color rosa pálido, una opción idónea si de plano estás medio peleada con la concepción tradicional del blanco. El corte minimalista, el escote estructurado y la cauda larga son las tres claves que convierten su look en una alternativa para novias.

Carey Mulligan

¡En dorado! Por supuesto que sí. Si algo aprendimos de la más reciente colección de alta costura de Valentino (firma que porta la actriz) es que este tono viene con todo para 2021. Lo mejor de todo es que puedes darle todo el protagonismo en un vestido de novia corte princesa como este. ¿No te encanta?

Margot Robbie

Siempre existe la posibilidad de salirte por completo del molde e inclinarte por la tendencia de los tonos metálicos en tu look de novia. Para los Oscars 2021 la actriz eligió este vestido recto de Chanel plagado de aplicaciones y brillos, un estilismo brutal para algún happening previo o posterior a tu boda.

Maria Bakalova

Si lo tuyo es la tradición, ¿por qué no elegir un vestido de novia como este? El look de la actriz estuvo caracterizado por un diseño confeccionado en tul, con falda voluminosa y escote en V mega pronunciado. Louis Vuitton fue la firma que se encargó de hacer esta belleza y me encanta para una mega romántica de las bodas.

Y tú, ¿con cuál de estos cuatro vestidos de novia de los Oscars 2021 te quedas? Recuerda que una de las grandes tendencias para esta temporada de bodas en secuela está elegir uno o varios diseños con los que puedas armar looks distintos. La excusa perfecta para expresar tu estilo de mil maneras.