Si hay que prepararse para la próxima temporada de bodas, qué mejor que hacerlo con los vestidos de novia Oscar de la Renta 2022, una colección que se inspira en la naturaleza para crear una serie de diseños en los que las flores son protagonistas. Con siluetas súper femeninas, estas opciones son perfectas para tener un estilismo nupcial que pueda adaptarse a distintos espacios y temporadas, siempre con la garantía de que te verás excepcional en el día de tu boda. Tienes que verlos.

Entre los diseños encontrarás vestidos de novia cubiertos con bordados de encaje, flores tridimensionales y algunas transparencias; para marcar un contraste mayor, nada como unas buenas mangas voluminosas, o bien, un lazo extra grande que rompa por completo con la tradición y añada un acento como ninguno otro. Para las más románticas, los diseños clásicos: vestidos corte princesa con faldas increíbles y, ya de paso, el clásico acabado high low para darle más movimiento a cada paso que des el día de la boda. Oscar de la Renta lo hizo perfecto para el próximo 2022.

Para probar la versatilidad de esta colección, la propuesta de escotes es muy variada: cuellos conservadores y modestos, apuestas clásicas como el escote corazón o palabra de honor y hasta el halter, una de las sorpresas más cool. Lo mejor de esta colección es, sin duda, el juego entre longitudes e inspiraciones: diseños mini, con faldas high low, texturas, bordados 3D, y más.

No te pierdas por nada del mundo los vestidos de novia Halfpenny London 2022.

Descubre todos los vestidos de novia Oscar de la Renta 2022:

Vestidos de novia Oscar de la Renta 2022

Encuentra todos los detalles sobre los vestidos de novia Oscar de la Renta 2022 y, si necesitas más inspiración, en la sección vestidos de novia encontrarás un mundo de ideas y tendencias para armar tu estilismo perfecto.