Conocido por ser uno de los diseñadores que formaron parte del mítico show Project Runway y una de las mentes maestras que ha vestido a grandes celebridades en las red carpets más importantes, ahora se va a lo grande y regresa al escenario de las bodas. La nueva colección de vestidos de novia Christian Siriano 2021 reúne todos los diseños perfectos para todo tipo de novias. Si estás en la búsqueda de una creación con la que puedas caminar al altar y verte impactante de pies a cabeza, ten por seguro que entre estas apuestas encontrarás a tu mejor aliado para decir “sí, acepto” como toda una fashionista.

Siriano no ha estado ajeno al tema de las bodas, y es que por allá del año 2016 firmó una colaboración con la casa Kleinfeld. Aunque la firma no contaba propiamente con una sección exclusiva de diseños nupciales, muchas celebridades y novias aprovechaban el drama y la intención de sus creaciones para utilizarlos en el gran día. Los diseños de Christian Siriano le han dado la vuelta al mundo por llevar al límite la imaginación y por redefinir la feminidad con un toque de empoderamiento innegable, mismo que han portado celebridades como: Jennifer López, Cardi B, Janelle Monae, Zendaya, Michelle Obama, Lady Gaga, entre otras.

Vestidos de novia Christian Siriano 2021

Para este 2021, Christian Siriano se aventuró a diseñar una nueva colección de vestidos de novia con siluetas que han formado parte de su estética desde los inicios de la firma. Entre estos diseños sobresalen las clásicas faldas voluminosas, efectos ombré con tonos rosados, el ya famoso escote de hombros caídos, volados confeccionados con tul y aplicaciones de pedrería para un efecto más glam. De acuerdo con el diseñador, este nuevo despliegue está pensado para acompañar a todo tipo de novias sin importar el estilo de la boda.

Los precios de esta nueva colección de Christian Siriano van de los 2mil a los 10mil dólares, en un rango de tallas que abarca desde la 0 hasta la 28 (el esquema tradicional de las boutiques de novia). Lo mejor de todo, sin lugar a dudas, es que los vestidos pueden comprarse a través de la página web sin tener que preocuparse por alteraciones extras. Por supuesto que también vale la pena mencionar que la inspiración del diseñador es inclusiva, por lo que todas las creaciones están pensadas tanto para mujeres, como para hombres, personas que se definen como no binarias y transgénero.

No te pierdas: Nubes: Wedding Editorial by Eric-René Penoy

Descubre la nueva colección de vestidos de novia Christian Siriano 2021:

No pierdas detalle de la nueva colección de vestidos de novia Christian Siriano 2021 e inspírate en todo el abanico de posibilidades que tienes a tu disposición para crear un look de novia extraordinario. Este es el momento perfecto para expresar tu estilo como prefieras, y qué mejor que hacerlo con un diseño que deje de manifiesto tu amor por el arte, el color y por una imagen que te represente al 100%.