Si el objetivo es encontrar la mejor inspiración para el día de tu boda, nada mejor que echarle un vistazo a los vestidos de novia de las colecciones Resort 2022 para entender más a detalle qué viene para la próxima temporada de bodas. No es un secreto que las reglas en los estilismos nupciales han cambiado por completo y las marcas de moda más reconocidas parece que se han dado cuenta de ello y lo han aprovechado a su favor por completo. Entre estos diseños podrás encontrarte siluetas, formatos, detalles y hasta bordados que, te puedo garantizar, se convertirán en una muestra clara y contundente de las tendencias para novias 2022.

Igual es bueno hacer la aclaración de que estos no son precisamente diseños inspirados en una boda, pero sí son una fuente de inspiración enorme para que inicies con la búsqueda de tu vestido de novia. Las colecciones Resort 2022 son un despliegue de moda de entretiempo que se inspiran sobre todo en los viajes a destinos paradisiacos y en el estilo de vida que se aprecia en ellos. Por eso mismo, los diseños casi siempre (o en la mayoría de los casos) muestran un carácter más casual, fluido, sin complicaciones y con textiles que bien podrían acoplarse a un evento sin tanto protocolo. Si tomas en cuenta que los nuevos formatos de boda han permitido que haya más experimentación en cómo diseñar el guión para el “sí, acepto”, entonces puedes estar segura de estas creaciones serán un buen punto de referencia.

Y entre esta selección podrás encontrar de todo: sacos para novia, vestidos de novia aderezados con lazos y volados sobrepuestos, el jumpsuit o traje sastre reinventado con pantalones bombachos, diseños con escotes asimétricos y faldas en capas, ligeros detalles de color en bordados, el ya favorito escote de hombros caídos y, por supuesto, la nueva tendencia del Little White Dress que vino a dejar en claro que el mini vestido se lleva y se llevará en la próxima temporada de bodas. Vale la pena echarle un ojo a los diseños de tipo camisero o a los que parecen encontrar su mejor inspiración en series de época o referencias bucólicas. Lo que sí es un hecho es que para el próximo 2022 la comodidad será una pieza fundamental para que tu look sea perfecto de pies a cabeza.

Los top vestidos de novia de las colecciones Resort 2022

Adam Lippes

Carolina Herrera

Chanel

Christian Dior

Christopher John Rogers

Cult Gaia

Erdem

Giambattista Valli

Philosophy di Lorenzo Serafini

Veronica Beard

Victoria Beckham

No pierdas ni un sólo detalle de esta selección con los mejores vestidos de novia de las colecciones Resort 2022. Si te casas el próximo año y quieres crear un look completamente diferente, con una estética muy cool y que vaya acorde con tu personalidad, seguro que entre los diseños de estas firmas top encontrarás toda la inspiración que necesitas para expresar tu estilo como te dé la gana. Recuerda que el vestido es una extensión tuya, así que olvídate de las tendencias y concentrate en ti, en tus gustos y en cómo deseas mostrar tu unicidad en ese gran día.