Por supuesto que no me iba a quedar con las ganas de hacer el obligado review con los mejores vestidos de novia Haute Couture otoño 2021. Estas colecciones son mis favoritas y, sin duda, se han convertido en uno de los referentes más inspiradores a la hora de buscar tendencias nupciales. No es para menos, cada marca tiene su encanto, su visión en torno al diseño y a cómo manipular los textiles para crear desde prendas tradicionales, hasta propuestas que bien podrían ser concebidas como obras de arte en movimiento. Y lo mejor: aquí no hay límites, siempre hay magia, una cantidad infinita de ideas y las creaciones más originales para pensar en una boda con reglas propias.

Los vestidos de novia Haute Couture otoño 2021 materializan un camino infinito de posibilidades a la hora de pensar en una boda: el Little White Dress que gana terreno con diseños mini, el escote asimétrico que promete tener un regreso digno de admirarse, las líneas simples y con estructura en contraste con el movimiento de las plumas, los diseños que apuestan por el minimalismo en su mejor expresión y, como era de esperarse, las construcciones engalanadas con superposiciones de textiles voluminosos que se convierten en piezas de fantasía. Para quienes buscan romper de lleno con las reglas, nada mejor que la moda de los sacos para novia, los trajes sastre y hasta los jumpsuits, una elección ideal para romper el molde, estar cómoda y empoderarte aún más.

De verdad tómate el tiempo para admirar los detalles de estos diseños y para encontrar inspiración en las colecciones más cool que la moda nos regala.

Vestidos de novia Haute Couture otoño 2021:

Alexis Mabille

Vestidos de novia Haute Couture otoño 2021
Alexis Mabille

Antonio Grimaldi

Ashi Studio

Azzaro

Balenciaga

Chanel

Christian Dior

Christian Dior

Fendi

Giambattista Valli

Iris van Herpen

Luisa Beccaria

Ronald van der Kemp

Schiaparelli

Valentino

Valentino

Encuentra toda la inspiración que necesitas en estos vestidos de novia de las colecciones alta costura otoño 2021. Si necesitas más ideas para diseñar tu boda, entonces te espero en mi Instagram Melissa Lara Novias o en el Instagram de Wedding Hub.