Imma tiene un don para transformar los diseños en poemas y la nueva colección Delta by IMMACLÉ es una muestra clara de ello. Estos vestidos de novia están inspirados en una mujer libre, bohemia, que busca nuevos caminos para expresar su estilo, sin dejar la naturalidad y la magia de lado. Una colección que deja de manifiesto la importancia de elegir un diseño que sea reflejo y extensión de quien lo usa, sobre todo cuando se trata de un día tan importante como el de la boda. Yo ya soy fan y estoy segura que a ti también te van a encantar estos looks nupciales con vibra boho.

En medio de la naturaleza surge Delta by IMMACLÉ, exactamente en El Delta de l’Ebre, en el suroeste de Cataluña. Un espacio en el que sobresalen los colores tierra y los tonos neutros, así como campos abiertos y espacios conectados por la infinitud.

Las mujeres que se inclinan por la estética de la firma barcelonesa se caracterizan por ser libres, fluidas, casuales y sin complicaciones, siempre llevando una nueva forma de elegancia como segunda piel. Como resultado, los vestidos de novia de la más reciente colección personalizan los elementos y el encanto de la naturaleza, dejando que sean los textiles, su magia y la esencia única de cada mujer los aliados indiscutibles de un estilismo de moda encantador, atemporal y, sí, sorpresivo de pies a cabeza.

Delta by IMMACLÉ

Imma, directora creativa de IMMACLÉ, creó esta colección de 18 vestidos de novia en los que sobresalen los volúmenes, volantes dobles y lazos, así como la incorporación de raso brillante y en color marfil, idónea para los vestidos lenceros. El vestido kimono, por supuesto, uno de mis favoritos, la opción perfecta para conjugar lo mejor de dos mundos en un mismo día: modernidad y naturalidad.

En Delta by IMMACLÉ no faltan los vestidos de novia cortos, una de las grandes tendencias para la próxima temporada de bodas 2022, al igual que los tules bordados, las transparencias, algunas aplicaciones de cristales y las siluetas relajadas que rompen de lleno con el código protocolario de las bodas para inyectarles un toque de personalización y efecto alternativo.

Si algo queda claro es que el empoderamiento femenino es y seguirá siendo uno de los grandes temas de conversación en la moda, sobre todo en el estilismo nupcial, para ello qué mejor que esta nueva colección de IMMACLÉ que juega con la elegancia sin esfuerzo, la feminidad y con una nueva representación de estilo que libera a la mujer y la deja hacer y deshacer con una expresión de de ella misma auténtica y sin prejuicios.

Los vestidos de novia que no querrás dejar de ver en la próxima temporada.

Vestidos de novia Delta by IMMACLÉ:

Delta by IMMACLÉ
Delta by IMMACLÉ vestidos de novia
Delta by IMMACLÉ vestidos de novia
Delta by IMMACLÉ vestidos de novia
Delta by IMMACLÉ vestidos de novia
Delta by IMMACLÉ vestidos de novia
Delta by IMMACLÉ vestidos de novia
Delta by IMMACLÉ vestidos de novia
Delta by IMMACLÉ vestidos de novia

No te pierdas: el vestido de novia que enamoró a Instagram.