Es el inicio de abril 2022 y ya empieza el viaje en el tiempo hacia el próximo año. Cuando se trata de moda para novias las sorpresas nunca se detienen, y por el contrario, siempre logran anunciarse con la suficiente inmediatez para que la expectativa se genere como nunca. Esta vez le toca el turno a los vestidos de novia Elie Saab 2023, una firma que sabe con maestría cómo diseñar la visión en torno a los nuevos estilismos nupciales, dejando que sea la feminidad, la trascendencia y la inspiración en la naturaleza los ejes que confeccionen el universo perfecto para dar el “sí”.

Los diseños de esta marca siempre son garantía, sin importar cuánto tiempo pase y cuántas colecciones se atraviesen en el camino. Elie Saab sabe cómo conquistar el universo de las novias, apoyándose en un sinfín de bordados, detalles intrincados y composiciones que lucen ideales en creaciones voluminosas o con una apuesta contemporánea. El romance parece ser, como ya es de esperarse, el eje conductor que rige la visión estética de Elie Saab, sumando a este sentimiento la belleza de la fluidez, la naturalidad y la suavidad como parte fundamental de cada vestido de novia.

Vestidos de novia Elie Saab 2023

Para 2023, los vestidos de novia Elie Saab apuestan por llevar el foco de atención al más mínimo detalle, comprobando que cada creación está hecha para convertirse en una obra de arte en movimiento. Entre los textiles la presencia de la organza se magnifica, al igual que el tul, la seda y un acento fascinante con ayuda de aplicaciones de pedrería. Por supuesto que no faltan los clásicos escotes, desde el marco desnudo en las espaldas, hasta los más pronunciados al frente; con o sin tirantes, estos diseños hacen de las suyas para redefinir la feminidad con ayuda de los tejidos perfectos.

Como parte de la apuesta para esta nueva colección, la belleza natural sobresale, así como un viaje encantador al pasado y la imagen de las musas prerrafaelitas, protagonistas de las obras de arte victorianas. Todo tiene sentido en la ejecución de los vestidos de novia Elie Saab 2023 para la próxima primavera, los cuales por cierto desfilan en medio de un jardín encantado acompañados de velos de novia extraordinarios.

Para recrear el efecto inspirado en la realeza, los tejidos mikados, los escotes asimétricos y las faldas dramáticas se encargan de crear el efecto perfecto. A esta ecuación se suman las caudas, los detalles 3D, los cristales y las transparencias estratégicas. Lo mejor de lo mejor para brillar como nunca el día de tu boda y verte espectacular mientras caminas al altar.

También lee: Vestidos de novia Haute Couture 2022.

Descubre todos los vestidos de novia Elie Saab 2023:

No te pierdas el video con la colección de vestidos de novia Elie Saab 2023:

Si necesitas más inspiración, no dejes de seguirme en Instagram @melissalaranovias y en @weddinghub.wtf.